Publicación: Diagnóstico y propuesta de mejoramiento organizacional del proceso de gestión comercial de RCN Radio Bogotá
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Fecha
Resumen en español
En este documento se realiza el diagnostico a la gestión comercial de la Radio Cadena Nacional - RCN en Bogotá, buscando establecer el relacionamiento de la entidad con el mercado, las estrategias y políticas de venta, el rol que juega la gestión comercial en los desafíos a los que se enfrentan para mejorar el desempeño económico organizacional; así mismo identificar las tácticas comerciales que permitan generar oportunidades rentables para la entidad. Al realizar esta investigación se intenta proponer un plan para la optimización del proceso comercial de RCN Radio que permita incrementar y crecer tanto en consumos como en inversiones en el mercado de medios de comunicación radiales posicionándose como una de las principales ofertas en este sector.
Resumen en inglés
This document aims to make a diagnosis of the commercial management of Radio Cadena Nacional - RCN in Bogotá, seeking to establish the relationship of the entity with the market, sales strategies and policies, the role that commercial management plays in the challenges those faced to improve organizational economic performance; Likewise, identify the commercial tactics that allow generating profitable opportunities for the entity. In carrying out this research, an attempt is made to propose a plan for the optimization of RCN Radio's commercial process that allows increasing and growing both in consumption and in investments in the radio media market, positioning itself as one of the main offers in this sector.