Publicación: Comunicación persuasiva de aplicaciones móviles de domicilio en línea y usuarios adultos mayores
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Fecha
Resumen en español
El comercio electrónico se ha convertido en los últimos años en una acción publicitaria de peso en el campo de las comunicaciones persuasivas y en la puesta en marcha de las estrategias de comunicación de las organizaciones. El enfoque de este documento está en el uso de las aplicaciones móviles de domicilios por parte de las personas de la tercera edad, la comunicación persuasiva utilizada y las decisiones de compra. El artículo presenta un estado del arte que delimita la investigación académica sobre este tema mediante los elementos del marco, lo que se ha hecho y lo que se debe considerar para incorporar a un grupo demográfico importante en la sociedad informática: los adultos mayores.
Resumen en inglés
Electronic commerce has become a vital advertising action in recent years in persuasive communications and the implementation of organizations' communication strategies. This document focuses on seniors' use of mobile home apps, persuasive communication used, and purchasing decisions. The article presents a state of the art that delimits academic research on this topic through the framework's elements, what has been done, and what must be considered to incorporate an essential demographic group in the information society: the elderly.