Publicación: Modelo de servicio Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Fecha
Resumen en español
El trabajo tiene como propósito demostrar la importancia que tiene el servicio en toda organización, en este caso aplicado a la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal S,J, de la Pontificia Universidad Javeriana. La definición del modelo de servicio se inició con un diagnóstico para verificar como se está prestando el servicio en la actualidad, confirmar los procesos existentes y generar las recomendaciones pertinentes. A partir de la información obtenida, se definió el modelo para la unidad de información el cual soporta toda la cultura del servicio y la estrategia diferenciadora con la cual se espera superar las expectativas de los usuarios. La propuesta de evaluación del modelo en términos de calidad, pretende evaluar lo que piensan los usuarios sobre la atención prestada, con el fin de determinar aspectos que hacen falta y que se pueden complementar según las necesidades de la comunidad educativa javeriana.
Resumen en inglés
The paper aims to demonstrate the importance of the service in any organization, in this case applied to the Library Alfonso Borrero Cabal S, J, of the Pontificia Universidad Javeriana. The definition of the service model began with a diagnostic to check how the service is being provided currently, confirming existing processes and create appropriate recommendations. From the information obtained, we defined the model for the information unit which supports the whole culture of service and differentiating strategy which is expected to exceed the expectations of users. The proposed model evaluation in terms of quality, aims to assess what customers think about the focus, in order to identify aspects that are needed and can be supplemented according to the needs of the educational community Xaverian.