SHAREPOINT, MERCURIO, NEXOS,SISCOMF,SIGER,APLICATIVO DE COBERTURAS,SAP AIRTABLE, GOOGLE DRIVE,APLICATIVO APRENDEMOS
SHAREPOINT
ONE DRIVE
SUITE DE ADOBE
MERCURIO
NEXOS
COBERTURAS
QUALTRIX
GOOGLE DRIVE
AIRTABLE
SISCOMF
SISGER
GOOGLE KEEP
Tomado de https://revista-anales.icai.es/web/n_29/seccion_1.html
A, B y C con datos estructurados
A,B,C
Aplica la respuesta B y C.
y desde hace dos años se utilizan lectores moviles en algunas de las inauguraciones de las exposiciones.
Recibimos informe de coberturas desde 0 hasta más de 400.000 abierto al publico
ABC
Pregunta 2
Pregunta 3
b
B
B
A y B
B
Pregunta 4
C y D
C-D
B,C,D
B
C
D
Pregunta 5
B
B
B
A y B
Mónica Saldarriaga
Tomado de https://blog.es.logicalis.com/analytics/gestin-de-la-calidad-de-los-datos
Pregunta 6
A
B
C
B
A, B
Tomado de https://blog.ganttpro.com/es/indicador-de-gestion/
Pregunta 7
Indicadores de cumplimiento
Indicadores de calidad
I. de tiempo
I. de presupuesto
-INDICADORES DE PRESUPUESTO.
-INDICADOR DE PLANEACIÓN Y EJECUCIÓN (AGENDA)
-INDICADORES DE COBERTURA
-INDICADORES DE ANALISIS DE LA INFORMACIÓN PARA LA MATRIZ DE INICIATIVAS ESTRATEGICAS (INDICADOR DE EFICACIA, RENDIMIENTO, CALIDAD Y TIEMPO).
-PENETRACIÓN A Y B.
-PENETRACIÓN A Y B
-COBERTURAS
-ITINERANCIAS DE EXPOSICIONES
-PRODUCCIONES
-PROYECTOS ESPECIALES
-OBJETOS CULTURALES
-VIDAS IMPACTADAS
-ALIANZAS
-MUNICIPIOS IMPACTADOS
-PROGRAMACIONES EN ESPACIOS DE EXPOSICIONES ARTÍSTICAS
-EJECUCIÓN PRESUPUESTAL
Indicadores presupuesto de ingresos, egresos, resultado, coberturas: ejecución vs presupuesto los datos se exportan de SAP y en excel se hacen cruces para análisis.
Indicador de satisfacción y bienestar portafolio individual: se define una ruta de experiencia con atributos claves , por medio de formulario al final del servicio los usuarios califican la experiencia.
Indicador de vidas impactadas: Portafolio indiviaual personas que cursan 2 mas servicios al año con una asistencia del 80% . En Jornada Escolar Complementaria chicos que asistencia a 80 o mas horas al año.
Indicador de penetración A y B: Total de coberturas atendidas A y B / Total coberturas
Indicador de efectividad en respuesta de entrega oportuna de ofertas comerciales: Se mide por tiempos
Pregunta 8
El análisis de datos se hace manera individual. Como herramientas que nos cruzan datos SAP//
Airtable // Excel
Camila Zea
Alexandra Castaño
Monica Roman
Manuela Betancourt
Laura Berrio
En este momento estamos en transición para el aplicativo airtable.
El area de Artes Escenicas, en articulación con las diferentes áreas realiza gestion de los datos, es decir, promotora y auxiliares se articulan con la analista de gestion de la informacion y auxiliar administrativa del departamento para hacer un analisis y responder a las obligaciones y requerimientos del departamento respecto a los datos sensibles de nuestras metas
Auxiliar técnico Mariana Ospina extrae la información de los aplicativos pregunta 1. Analistas y Coordinación
Auxiliar Administrativo Luis Carlos Berrio y Daniela Gil extraen información de los aplicativos pregunta 1 . Promotora y Coordinadora
Pregunta 9
Estadistica descriptiva
(recolección de datos)
se usa una estadistica basica, basada en la recoleccion de datos que surgen tanto de la planeacion, como de la ejecucion; con esta informacion generamos cronogramas de pre produccionde eventos y actividades escenicas, con la finalidad de generar informes finacieros, de coberturas, penetracion A y B
Coberturas
itinerancias
Promedios
Ejecución
Descriptivas
Pregunta 10
La mayor falencia que tenemos es que no contamos con una herramienta para actualizar datos de manera automática
No se han tenido problemas
Calidad en el dato, manejo de datos de menores. Existen diferentes aplicativos donde como repositorios la manipulación no garantiza la calidad del dato.
Recolección de la información manual no permite calidad en el dato.
Incertidumbre o sospecha sobre el tramiento de los datos que la caja pueda hacer con la información de las personas.
NO
Pregunta 11
Airtable
Fichas de coberturas
Formularios de inscripción
Cuentas cobros
Ordenes de servicio
MATRIZ DE SEGUIMIENTO
FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN.
La información tiene en el onedrive y en el sharepoint.
2. Aplicativo de coberturas (esta en proceso de reestructuracio)
Airtable es una herramienta que esta en proceso de implementación.
Pregunta 14
B
B
B
B
Pregunta 15
B
B, C
B
B
Pregunta 16
C
Hemos hecho capacitaciones
C, EXISTE PERO NO SE HA RECIBIDO CAPACITACIÓN
C,
Si existe un protocolo, pero requiere nueva capacitacion sobre el tema
C
Pregunta 17
Cruce de informacion con los diferentes aplicativos y programas para identificar afiliados
IDENTIFICAR DE CARACTERIZACIÓN DEL AFILIADO.
falta caracterizacion de los usuarios entorno a los gustos de eventos y actvidades escenicas y musicales
Identifica a los afiliados caracterizar su intereses , gustos, preferencias que nos permita ser pertinentes en el diseño y prestación de los servicios.
En la misma relación aplica para los no afiliados
Pregunta 18
Se comparten base de datos de provvedores y se necesitan datos de contacto basico (nombre, cedula, telefono, correo)
Cedula, contacto, correo, intereses, edad, numero de beneficiarios.
CEDULA
CORREO
CELULAR
INTERESES
EDAD
NO SE COMPARTEN CON LAS DEMÁS ÁREAS
Nombre, identificación, teléfono, correo electrónico, fecha de nacionamiento, lugar de residencia, fecha de recolección de la información. Para menores datos iguales para el acudiente.
Pregunta 19
C
C
C,
C
Pregunta 20
Automatizacion en cruce de datos
Herramientas actualizadas para toma de datos
Nos soñamos una automatización de datos y que podamos contar con todos los campos que necesitamos.
El resultado de los datos de un año generan la proyección del año siguiente.
Fortalecer la capaidad instalada de equipos que recolectan data en todos los espacios que tenemos campo de accion.
Software sincronizado, con información completa y caracterizada de los usuarios, en linea y articulado con los demás aplicativos.
Automización de la información, sincronización de los aplicativos o contar con un mínimo que permita agilidad. Efectividad en la recolección de la información.