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dc.contributor.authorGómez Cortés, Xinlie Carolineanne
dc.date.accessioned2020-11-27T19:45:29Z
dc.date.available2020-11-27T19:45:29Z
dc.date.created2019-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10169
dc.description.abstractCorea del Sur, es uno de los países más avanzados del mundo en lo que a utilización de Internet de alta velocidad y desarrollo de teléfonos móviles se refiere. La cantidad de usuarios ha aumentado drásticamente en los últimos años, sin perjuicio que inicialmente muchos usuarios eran reacios a suministrar información personal en línea, pues no existía confianza en la seguridad del comercio electrónico; con el transcurrir del tiempo, los cambios que se generaron en las transacciones particularmente por temas de conveniencia, precios bajos, diversidad de productos, la calidad de la información que se presentaba en la web, que unida a factores como la satisfacción en la búsqueda de la información y la utilidad del marketing relacional han incidido de manera directa la toma de decisión de compra por parte de los compradores, aspectos que están estrechamente relacionados con la revolución de las compras en línea y que hoy en día se han incrementado ostensiblemente con la realización de las mismas a través de dispositivos móviles.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent73 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectServiciospa
dc.subjectMarcaspa
dc.subjectCalidad de la informaciónspa
dc.subjectToma de decisionesspa
dc.subjectMarketing relacionalspa
dc.titleDecisión de compra mediante dispositivos móviles por parte de los estudiantes del grupo de reunión estudiantil de la Universidad de Konkuk de Seúl, Corea del Surspa
dc.typeMaster Thesis
dc.title.titleenglishPurchase decision making through mobile devices of students of the student reunion group of the University of Konkuk in Seoul, South Koreaeng
dc.description.abstractenglishSouth Korea is one of the most advanced countries in the world in terms of the use of high-speed Internet and mobile phone development. The number of users has increased dramatically in recent years, notwithstanding that initially many users avoided to provide personal information in online site, as there was no confidence in the security of electronic commerce; as time pass by, the changes that were generated in the transactions particularly due to convenience issues, low prices, product diversity, convenience, the quality of the information presented on the web, that together with factors such as satisfaction for the search, information and the usefulness of relational marketing have had a direct impact on purchasing decision making by buyers, aspects that are closely related to the online shopping revolution and that nowadays have increased ostensibly with the realization of online shopping through mobile devices.eng
dc.subject.subjectenglishServiceeng
dc.subject.subjectenglishBrandeng
dc.subject.subjectenglishQuality of the informationeng
dc.subject.subjectenglishDecision makingeng
dc.subject.subjectenglishRelational marketingeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.description.degreenameMagíster en Mercadeo Globalspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.localBDM-MMG
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembInternetspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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