Show simple item record

dc.contributor.advisorCamargo Ortiz, Johanna
dc.contributor.authorMartínez Salcedo, Andrés Alfonso
dc.date.accessioned2020-12-12T19:43:43Z
dc.date.available2020-12-12T19:43:43Z
dc.date.created2020-11-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10214
dc.description.abstractTwitter es un canal que ofrece múltiples beneficios para las estrategias de comunicación digital de las universidades, sin embargo, en estudios realizados por Sammer (2011) y Veletsianos (2017) entre otros, se observa que esta herramienta es empleada principalmente por las universidades como una fuente de noticias institucional que busca fomentar su prestigio orientado a una audiencia general usando una comunicación poco dialogante.spa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMercadeo educativospa
dc.subjectTwitterspa
dc.subjectUniversidades colombianasspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectEstrategias de comunicaciónspa
dc.titleCaracterización y análisis del uso de Twitter en las universidades colombianasspa
dc.typeMaster Thesis
dc.title.titleenglishCharacterization and analysis of the use of Twitter in colombian universitieseng
dc.description.abstractenglishTwitter is a channel that offers multiple benefits for the digital communication strategies of universities, however, in the investigations of Sammer (2011) and Veletsianos (2017) among others, they affirm that Twitter is used by universities mainly as a source of institutional news, seeking to promote the prestige of the university to a general audience through communication with little dialogue.eng
dc.subject.subjectenglishEducational marketingeng
dc.subject.subjectenglishTwittereng
dc.subject.subjectenglishColombian universitieseng
dc.subject.subjectenglishSocial networkseng
dc.subject.subjectenglishCommunication strategieseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Mercadeo Global - Virtualspa
dc.description.degreenameMagíster en Mercadeo Globalspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.localBDM-MMG
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembPlanificación del mercadeospa
dc.subject.lembUniversidadesspa
dc.subject.lembMercadeo de serviciosspa
dc.subject.lembRedes socialesspa
dc.subject.lembCanales de comunicaciónspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/