Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera González, Daniel Antonio
dc.contributor.authorRivera González, Julián Alejandro
dc.date.accessioned2021-03-27T18:30:26Z
dc.date.available2021-03-27T18:30:26Z
dc.date.created2021-03-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10504
dc.description.abstractEl presente trabajo corresponde a la construcción de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Siepa en mercado de servicios de ingeniería Eléctrica, el cual se desarrolló mediante la investigación literaria de fuentes académicas y encuestas en el sector real, Dofa, Pestel, análisis de competidores, lo que permitió establecer estrategias enfocadas al sector de servicios de ingeniería eléctrica de media y baja tensión, para el mercado B2B realizando propuestas de marketing tradicional y marketing digital.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent79 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectParticipación de mercadospa
dc.subjectEmpresa Siepaspa
dc.subjectAdministración estratégicaspa
dc.subjectEstrategias de desarrollospa
dc.titlePropuesta de un plan de marketing estratégico para la empresa Siepa S.A.Sspa
dc.typeMaster Thesis
dc.title.titleenglishProposal for a strategic marketing plan for the company Siepa S.A.Seng
dc.description.abstractenglishThis work corresponds to the construction of a marketing plan to improve the positioning of the company Siepa in the electrical engineering services market, which was developed through literary research from academic sources and surveys in the real sector, Dofa, Pestel, Competitor analysis, which allowed establishing strategies focused on the medium and low voltage electrical engineering services sector, for the B2B market, making traditional marketing and digital marketing proposals.eng
dc.subject.subjectenglishMarketing planeng
dc.subject.subjectenglishMarket shareeng
dc.subject.subjectenglishSiepa Companyeng
dc.subject.subjectenglishStrategic managementeng
dc.subject.subjectenglishDevelopment strategieseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Mercadeo Global - Virtualspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.localBDM-MMG
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembEstrategias para el desarrollospa
dc.subject.lembConsumidores - Actitudesspa
dc.subject.lembMejoramiento de procesosspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreelevelMagíster en Mercadeo Globalspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/