Mercadeo - Virtual (IF)
Recent Submissions
-
Title: Estrategias de mercadeo en el sector de la moda y su impacto en las mujeres
Author(s): ; ; ; (Mercadeo y Estrategia ComercialFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2023-06-14)
Abstract: A pesar de la relevancia de la industria de la moda en el país, existe un desconocimiento sobre el impacto que tienen las estrategias de mercadeo en la imagen corporal y la percepción de sí mismas en las mujeres. Este ...
-
Title: Inclusividad Educativa Para Mujeres Gestantes de Temprana Edad y La Veracidad Del Desarrollo En Sus Aprendizajes.
Author(s): ; ; ; (Mercadeo - VirtualFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2023-06-06)
Abstract: El presente proyecto investiga la inclusividad educativa específicamente en el contexto de mujeres gestantes de temprana edad y el impacto que este tiene en el desarrollo de sus aprendizajes. El objetivo principal fue ...
-
Title: Uso y la satisfacción de los usuarios de los servicios educativos y formación ofertados por las cajas de compensación familiar en Colombia
Author(s): ; ; (Mercadeo - VirtualMercadeo - VirtualFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2022-11-28)
Abstract: El valor percibido en los servicios educativos es subjetivo con relación al tipo de consumidor y lo que este espera del servicio, ya que estos pueden valorar distintas metodologías de estudio, los contenidos programáticos, ...
-
Title: Desarrollo de habilidades de habla con textos multimodales
Author(s): ; ; ; (Mercadeo - VirtualFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2021-12-18)
Abstract: El presente estudio descriptivo de enfoque cuantitativo identifica las habilidades que los estudiantes del Colegio The English School (TES), del Programa de Años Intermedios (PAI), desarrollan en el área de inglés y francés ...