Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArgülles Pabón, Denise Caroline
dc.contributor.authorSepúlveda Mantilla, Juan Felipe
dc.contributor.authorPorras Barragán, Mariana Alejandra
dc.contributor.authorMarín Rincón, Karen Julieth
dc.contributor.authorReyes Forero, Sebastián
dc.date.accessioned2021-06-11T21:23:50Z
dc.date.available2021-06-11T21:23:50Z
dc.date.created2021-06-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10719
dc.description.abstractDebido al impacto que se presentó en la industria de la moda, durante la pandemia por Covid-19 y el consecuente bloqueo, se realizó la presente investigación de enfoque mixto, alcance descriptivo, se buscó analizar el comportamiento de compra y venta en canales presenciales y digitales de la empresa Comercializadora Arturo Calle durante la Pandemia por Covid-19, con el objetivo de realizar una propuesta relacionada con aspectos que promovieran la marca Arturo Calle partiendo de los resultados obtenidos en la investigación, realizamos 120 encuestas a la población objetivo y 1 entrevista semiestructurada con el Director de Tecnología e Infraestructura de Comercializadora Arturo Calle, encontramos que, si bien en gran medida el comercio electrónico permitió mantener relaciones con clientes finales, la marca no estaba preparada para la pandemia, y si desean continuar en el mercado Colombiano y extranjero, deben potencializar su portal virtual, diversificar su propuesta de mercado en el nicho de negocio, y propusimos la posibilidad de brindar personalización de las prendas para la moda familiar.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent59 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectCompras y ventasspa
dc.subjectCanal digitalspa
dc.subjectCanales de comercializaciónspa
dc.subjectCovid 19 - Impacto económicospa
dc.subjectMercadeo de productosspa
dc.titleComportamiento de compra y venta en canales presenciales y digitales, en la empresa Arturo Calle durante el periodo de pandemia abril a diciembre del 2020 por covid-19 en Colombiaspa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishBuying and selling behavior in face-to-face and digital channels, in Arturo Calle company during the pandemic period from april to december 2020 by covid-19 in Colombiaeng
dc.description.abstractenglishDue to the impact that occurred in the fashion industry during the Covid-19 pandemic and the consequent blockade, this research of mixed approach, descriptive scope, sought to analyze the buying and selling behavior in face-to-face and digital channels of the company Comercializadora Arturo Calle during the Covid-19 pandemic, with the aim of making a proposal related to aspects that promote the Arturo Calle brand based on the results obtained in the research, we conducted 120 surveys to the target population and 1 semi-structured interview with the Director of Technology and Infrastructure of Comercializadora Arturo Calle, we found that, although to a large extent e-commerce allowed to maintain relationships with end customers, the brand was not prepared for the pandemic, and if they want to continue in the Colombian and foreign market, they must enhance their virtual portal, diversify their market proposal in the business niche, and we proposed the possibility of providing customization of garments for family fashion.eng
dc.subject.subjectenglishPurchases and saleseng
dc.subject.subjectenglishDigital channeleng
dc.subject.subjectenglishMarketing channelseng
dc.subject.subjectenglishCovid 19 - Economic Impacteng
dc.subject.subjectenglishProduct marketingeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Administración Financiera Presencialspa
dc.description.degreenameEspecialista en Administración Financieraspa
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dc.identifier.localBDM-PAF
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembCOVID-19 (Enfermedad) - Economíaspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/