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dc.contributor.advisorSánchez Castellanos, Magle Virginia
dc.contributor.authorBustos García, Andrés Felipe
dc.contributor.authorRamírez Cardona, Aarón Nicolás
dc.contributor.authorSuárez Grisales, José Vicente
dc.date.accessioned2021-07-28T18:23:15Z
dc.date.available2021-07-28T18:23:15Z
dc.date.created2021-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10856
dc.description.abstractSe plantea un plan de investigación pensado en la optimización de los tiempos de respuesta cuando un usuario se comunica con la atención al cliente de una empresa, analizando la interacción y experiencia UX que se han desarrollado. Esta investigación se basa en analizar los beneficios de la inteligencia artificial para los planes estratégicos de las empresas, en términos de interacción, métricas y riesgos, todo ello enfocado a la comprensión y gestión adecuada en la atención al cliente. Se ha decidido adoptar un enfoque cuantitativo no experimental por el manejo de datos y antecedentes relacionados con las variables a manjar, realizado a una población de 62 personas residentes de Bogotá con una edad entre los 20 y 50 años, que ven esta herramienta como algo complicado en la actualidad, pero con un gran potencial para cumplir ese objetivo en el futuro.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent14 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectInteligencia artificialspa
dc.subjectOptimización de procesosspa
dc.subjectAtención al clientespa
dc.subjectAnálisis de interacciónspa
dc.subjectExperiencia UXspa
dc.subjectMétricas y riesgosspa
dc.titleInteligencia artificial como optimizador de procesos para atención al clientespa
dc.typeBook part
dc.title.titleenglishArtificial intelligence as a process optimizer for customer serviceeng
dc.description.abstractenglishA research plan is proposed designed to optimize response times when a user communicates with the customer service of a company, analyzing the interaction and UX experience that have been developed. This research is based on analyzing the benefits of artificial intelligence for the strategic plans of companies, in terms of interaction, metrics and risks, all focused on the understanding and proper management of customer service. It has been decided to adopt a non-experimental quantitative approach for the management of data and antecedents related to the variables to be eaten, carried out on a population of 62 residents of Bogotá between 20 and 50 years of age, who see this tool as something complicated. today, but with great potential to meet that goal in the future.eng
dc.subject.subjectenglishArtificial intelligenceeng
dc.subject.subjectenglishOptimization of processeseng
dc.subject.subjectenglishCustomer supporteng
dc.subject.subjectenglishInteraction analysiseng
dc.subject.subjectenglishUX experienceeng
dc.subject.subjectenglishMetrics and riskseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programIngeniería de Sistemasspa
dc.description.degreenameIngeniero de Sistemasspa
dc.type.localCapítulo de librospa
dc.identifier.localIF-FIS
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembMejoramiento de procesosspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembInteligencia artificialspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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