Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPatiño Castro, Omar Alonso
dc.contributor.authorHernández González, Johana Alexandra
dc.contributor.authorLeal Jácome, Milena
dc.contributor.authorGarzón Rodríguez, Andrés
dc.date.accessioned2021-11-08T21:31:36Z
dc.date.available2021-11-08T21:31:36Z
dc.date.created2021-11-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11209
dc.description.abstractEn el contexto empresarial, Colombia también tiene retos; la competitividad, la formalización, el emprendimiento y la innovación, son factores cardinales que entrelazan una serie de objetivos transversales al crecimiento y desarrollo económico del país. Automatización Avanzada S.A. es una Mipyme con más de dos décadas de experiencia en el sector eléctrico industrial que frente a una persiana de adversidades coyunturales ha demostrado tener una capacidad de reacción acorde al dinamismo económico del país. No obstante, en la actualidad, se presenta la necesidad de diseñar un plan estratégico que permita a la compañía incrementar su valor en el mercado. El marco metodológico dio inicio con el análisis de los factores externos; allí se desagregaron las variables relacionadas con la incidencia de la dinámica económica internacional sobre la compañía, para luego determinar oportunidades y amenazas latentes en el sector. En segunda instancia, el análisis interno estuvo enfocado en los componentes financiero, humano y organizacional en el que se establecieron fortalezas y debilidades enmarcadas a la situación actual de la empresa. En ese orden de ideas, y como consecuencia de la metodología anterior, se plantean estrategias enfocadas a subsanar y perfeccionar las aristas en las que AASA no presenta las mejores condiciones para impulsar su crecimiento y la generación de valor. La cuantificación del impacto de estas estrategias se propone vía valoración empresarial, en adelante, será el referente que dará trazabilidad a la implementación o rechazo de las mismas en función del enfoque escogido y las proyecciones de ventas y costos.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent84 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectCreación de valorspa
dc.subjectPlan estratégicospa
dc.subjectCompetitividadspa
dc.subjectApalancamientospa
dc.subjectValoración empresarialspa
dc.titleDiseño del plan de mejora para incrementar el valor de la Compañía Automatización Avanzada S.A.spa
dc.typeMaster Thesis
dc.title.titleenglishDesign of the improvement plan to increase the value of Automatización Avanzada S.A. Companyeng
dc.description.abstractenglishIn the business context, Colombia also has challenges; competitiveness, formalization, entrepreneurship and innovation are cardinal factors that intertwine a series of transversal objectives to the economic growth and development of the country. Automatizacion Avanzada S.A. is a Mipyme with more than two decades of experience in the industrial electricity sector that, in the face of a blind of conjunctural adversities, has shown to have a capacity to react according to the economic dynamism of the country. There is a need to design a strategic plan that allows the company to increase its value in the market. The methodological framework began with the analysis of external factors; There, the variables related to the incidence of international economic dynamics on the company were disaggregated, to later determine latent opportunities and threats in the sector. The internal analysis was focused on the financial, human and organizational which strengths and weaknesses were established framed to the current situation of the company. In that order of ideas, and as a consequence of the previous methodology, strategies are proposed aimed at correcting and perfecting the edges in which AASA does not present the best conditions to promote its growth and the generation of value. The impact of these strategies is proposed via business assessment, henceforth, it will be the benchmark that will give traceability to the implementation or rejection of them based on the chosen approach and the sales and cost projections.eng
dc.subject.subjectenglishBusiness valuationeng
dc.subject.subjectenglishValue creationeng
dc.subject.subjectenglishStrategic planeng
dc.subject.subjectenglishCompetitivenesseng
dc.subject.subjectenglishLeverageeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Gestión Financieraspa
dc.description.degreenameMagíster en Gestión Financieraspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.localBDM-MGF
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembAsesores de empresasspa
dc.subject.lembDesarrollo económicospa
dc.subject.lembCambio organizacionalspa
dc.subject.lembEstrategias para el desarrollospa
dc.subject.lembGestión financieraspa
dc.subject.lembPlanificación económicaspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/