Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZuluaga Muñoz, William
dc.contributor.authorMantilla Flórez, María Constanza
dc.date.accessioned2021-11-18T21:24:35Z
dc.date.available2021-11-18T21:24:35Z
dc.date.created2019-11-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11267
dc.description.abstractEn este trabajo se hace un análisis del macro y micro entorno en el cual se desempeña la empresa NATRIO S.A.S. que es comercializadora y distribuidor de carbonato de sodio natural en Colombia para finalizar con la formulación de un Plan Estratégico que le permita a la empresa hacer algunas modificaciones para mejorar su participación en el mercado y garantizar su sustentabilidad en el mediano plazo. Para ello, se revisan factores como la sostenibilidad, el direccionamiento estratégico, la cultura organizacional, nuevos mercados, la tecnología, la innovación y los indicadores financieros.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent48 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectComercialización de carbonato de sodiospa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectPlaneación estratégicaspa
dc.subjectDiagnóstico organizacionalspa
dc.subjectCultura organizacionalspa
dc.titleTrabajo final de maestría en gestión financiera misión académica internacional universidad Alcalá de Henares 2019spa
dc.typemasterThesis
dc.title.titleenglishFinal job of financial management master Alcalá de Henares university international academic mission 2019eng
dc.description.abstractenglishThis is an analysis of the macro and micro environment in which the company NATRIO S.A.S. is a marketer and distributor of natural soda ash in Colombia to finalize with the formulation of a Strategic Plan that allows the company to make some modifications to improve its market share and guarantee its sustainability in the medium term. For this, factors such as sustainability, strategic addressing, organizational culture, new markets, technology, innovation and financial indicators are reviewed.eng
dc.subject.subjectenglishSodium carbonate marketingeng
dc.subject.subjectenglishMarketing strategieseng
dc.subject.subjectenglishStrategic planningeng
dc.subject.subjectenglishOrganizational diagnosiseng
dc.subject.subjectenglishOrganizational cultureeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Gestión Financieraspa
dc.description.degreenameMagíster en Gestión Financieraspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.description.convenantInstitur Superieur Gestion - ISGspa
dc.identifier.localBDM-MGF
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.departmentFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembMejoramiento de procesosspa
dc.subject.lembEstrategias para el desarrollospa
dc.subject.lembCambio organizacionalspa
dc.subject.lembPlanificación empresarialspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/