Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Arcila, Ferney
dc.contributor.authorSandoval Alzate, María Camila
dc.contributor.authorPinzón Serrano, Paula Andrea
dc.contributor.authorGómez Cañón, Laura Natalia
dc.contributor.authorOspina Ramírez, Laura Camila
dc.date.accessioned2022-05-16T20:27:48Z
dc.date.available2022-05-16T20:27:48Z
dc.date.created2021-12-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11680
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad la identificación de las teorías personales o creencias existentes en cuanto al aprendizaje de idiomas, y así mismo, contribuir al entendimiento de todas las percepciones generadas a partir de los procesos cognitivos involucrados en la formación plurilingüe, el funcionamiento del cerebro a la hora de aprender un segundo idioma y el proceso para aprender el tercero o más. Esta investigación ha sido dirigida específicamente a un grupo delimitado de estudiantes de la Universidad EAN pertenecientes al programa de Lenguas Modernas, quienes, por medio de una entrevista vía electrónica con preguntas de fácil comprensión, han brindado respuestas acerca de su experiencia en el transcurso de su aprendizaje de las diferentes lenguas.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent36 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPlurilingüismospa
dc.subjectBilingüismospa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectExperienciasspa
dc.subjectNivel cognitivospa
dc.titleEl camino para ser bilingüe o plurilingüe: funcionamiento de las lenguas a nivel cognitivo según la experienciaspa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishThe road to becoming bilingual or multilingual: how languages function at the cognitive level according to experienceeng
dc.description.abstractenglishThe purpose of this research work is to identify the personal theories or existing beliefs regarding language learning, and also to contribute to the understanding of all the perceptions generated from the cognitive processes involved in multilingual education, the functioning of the brain when learning a second language and the process of learning a third or more. This research has been directed specifically to a delimited group of students of the Universidad EAN belonging to the Modern Languages program, who, by means of an electronic interview with questions of easy comprehension, have provided answers about their experience in the course of their learning of different languages.eng
dc.subject.subjectenglishMultilingualismeng
dc.subject.subjectenglishBilingualismeng
dc.subject.subjectenglishLearningeng
dc.subject.subjectenglishExperienceseng
dc.subject.subjectenglishCognitive leveleng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programLenguas Modernasspa
dc.description.degreenameProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.localIF-FLI
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembEnseñanza bilingüespa
dc.subject.lembCompetencia comunicativaspa
dc.subject.lembInglés -- Enseñanzaspa
dc.subject.lembBilingüismospa
dc.subject.lembPsicología del aprendizajespa
dc.description.degreelevelTrabajo de gradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlhttps://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/