Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrozco Triana, Jairo Alonso
dc.contributor.authorUrbina Duarte, Rafael Augusto
dc.date.accessioned2022-05-24T21:38:03Z
dc.date.available2022-05-24T21:38:03Z
dc.date.created2022-05-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11736
dc.description.abstractSiempre resulta retador evaluar un tipo de servicio del sector salud, teniendo presente que en Colombia son notorias las falencias que estos presentan. Si se tiene en cuenta que todo problema puede traer consigo una oportunidad, resulta interesante tomar una metodología moderna y aplicarla a encontrar nuevas oportunidades de generar valor en estos servicios, buscando que al final el resultado sea un elemento diferenciador que pueda ser aplicable y homologable en una entidad del sector. Adicionalmente que pueda definir claramente los estándares de un modelo que pretende ir más allá de la prestación de un servicio, y que, por el contrario, se enfoca en llevar todo el conjunto de procesos necesarios para la prestación de los mismos a un nivel superior más él puede incrementar la satisfacción de los clientes o usuarios finales. El producto que se pretende ofrecer es la prestación de servicios de Laboratorio clínico, general y especializado a la comunidad del municipio de El Colegio – Cundinamarca, contando con recurso humano capacitado y con tecnología de punta; en cuanto a la comunicación, el voz a voz es la fuente más importante para dar a conocer los servicios; y en cuanto a la distribución, éste contará con una sede en el municipio de El Colegio – Cundinamarca y varias tomas de muestras en sitios estratégicos del municipio.spa
dc.description.sponsorshipNo Aplicaspa
dc.formatpdf
dc.format.extent147 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectModelo de negociospa
dc.subjectPropuesta de valorspa
dc.subjectSatisfacción del clientespa
dc.subjectLaboratorio clínicospa
dc.subjectPortafolio de serviciosspa
dc.titlePlan de negocio para la creación del primer laboratorio clínico privado en el municipio de El Colegio – Cundinamarcaspa
dc.typeMaster Thesis
dc.title.titleenglishBusiness plan for the creation of the first private clinical laboratory in the municipality of El Colegio – Cundinamarcaeng
dc.description.abstractenglishIt is always challenging to evaluate a type of service in the health sector, bearing in mind that in Colombia the shortcomings they present are notorious. If one takes into account that any problem can bring an opportunity, it is interesting to take a modern methodology and apply it to find new opportunities to generate value in these services, seeking that in the end the result is a differentiating element that can be applicable and homologated in An entity of the sector. Additionally, it can clearly define the standards of a model that aims to go beyond the provision of a service, and that, on the contrary, focuses on taking the whole set of processes necessary to provide them to a higher level. He can increase customer satisfaction or end users. The product offered is the provision of Clinical Laboratory services, general and specialized to the community of the municipality of El Colegio - Cundinamarca, with trained human resources and cutting-edge technology; In terms of communication, voice to voice is the most important source for publicizing services; and as for the distribution, this will have a headquarters in the municipality of El Colegio - Cundinamarca and several sampling in strategic sites of the municipality.eng
dc.subject.subjectenglishBusiness modeleng
dc.subject.subjectenglishValue proposaleng
dc.subject.subjectenglishCustomer satisfactioneng
dc.subject.subjectenglishClinical laboratoryeng
dc.subject.subjectenglishServices briefcaseeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas - MBAspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.localBDM-MBA
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembSatisfacción del consumidorspa
dc.subject.lembLaboratorios clínicosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembAdministración financieraspa
dc.subject.armarcEmprendimientospa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/