Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz, Ferney
dc.contributor.authorMarroquin, Camilo
dc.contributor.authorGutierrez, Andrea
dc.contributor.authorMendez, Catalina
dc.contributor.authorRodriguez, Santiago
dc.date.accessioned2022-06-17T19:01:37Z
dc.date.available2022-06-17T19:01:37Z
dc.date.created2022-06-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11811
dc.description.abstractLa investigación presente fue un estudio sobre la labor de publicistas y traductores en tiempos de pandemia, mediante una entrevista donde en total participaron 5 personas: 3 traductores y 2 publicistas. Asimismo, para la elaboración de este proyecto fue fundamental tener el conocimiento previo de conceptos como la traducción, la comunicación digital entendiéndola a su vez como la publicidad, la tecnología y la pandemia, así como sus efectos en 2020. Como resultado se pudo evidenciar que, al igual que esta crisis sanitaria representó una flexibilidad horaria y laboral debido a la adaptación tecnológica, también hubo una disolución de los espacios personales y de horarios laborales. No solo hubo implicaciones en el trabajo, sino también en el estado anímico de los trabajadores.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent18 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectTraducciónspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectPandemiaspa
dc.subjectCovid-19spa
dc.subjectEmocionesspa
dc.titleEl desarrollo del ejercicio de traducción y publicidad en tiempos de pandemiaspa
dc.typeWorking Paper
dc.title.titleenglishThe development of the translation and publicity exercise in pandemic timeseng
dc.description.abstractenglishThe present research was a study on the work of advertisers and translators in times of pandemic, through an interview in which a total of 5 people participated: 3 translators and 2 advertisers. Also, for the development of this project it was essential to have prior knowledge of concepts such as translation, digital communication understood in turn as advertising, technology and pandemic, as well as its effects in 2020. As a result, it became evident that, just as this health crisis represented a time and labor flexibility due to technological adaptation, there was also a dissolution of personal spaces and work schedules. Not only were there implications for work, but also for the mood of the workers.eng
dc.subject.subjectenglishTraductioneng
dc.subject.subjectenglishPublicityeng
dc.subject.subjectenglishPandemiceng
dc.subject.subjectenglishCovid-19eng
dc.subject.subjectenglishEmotionseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programLenguas Modernasspa
dc.description.degreenameProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.type.localDocumento de trabajospa
dc.identifier.localIF-FLI
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembAnálisis ocupacionalspa
dc.subject.lembCambio organizacionalspa
dc.subject.lembComportamiento organizacionalspa
dc.subject.lembDiagnostico conductualspa
dc.subject.lembPsicofisiologíaspa
dc.subject.lembServicios de salud ocupacionalspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlhttps://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/