Show simple item record

dc.contributor.advisorMena Guacas, Andrés Felipe
dc.contributor.authorQuintero Zuluaga, Deisy Tatiana
dc.contributor.authorCharris Oviedo, Karen Vanessa
dc.contributor.authorLeón Jiménez, Diego Felipe
dc.contributor.authorBenítez Solano, Angie Catherin
dc.date.accessioned2022-08-25T22:01:14Z
dc.date.available2022-08-25T22:01:14Z
dc.date.created2022-07-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11968
dc.description.abstractLa banca en Colombia ha sufrido una transformación acelerada por la implementación de las nuevas tecnologías digitales, todo esto debido a que en los últimos años se han presentado situaciones que han presionado a la banca a brindar soluciones a su público, por un lado por la situación sanitaria desencadenada por el COVID-19 con la necesidad de evitar aglomeraciones y por otra parte teniendo en cuenta el nuevo estilo de vida donde no es posible que los consumidores financieros gasten largos periodos de tiempo en una entidad bancaria así que se ha buscado acelerar los trámites por medio de los canales de autogestión.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent44 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectBanca - Colombiaspa
dc.subjectAutogestiónspa
dc.subjectAbstención - Cambiospa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subjectCanales transaccionalesspa
dc.titleAnálisis de la abstención al uso de los canales transaccionales de autogestión por parte de los clientes del BancoAmigoColspa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishAnalysis of abstention from the use of self-management transactional channels by of BancoAmigoCol customerseng
dc.description.abstractenglishBanking in Colombia has undergone an accelerated transformation due to the implementation of new digital technologies, all this because in recent years there have been presented situations that have pressured banks to provide solutions to their public, for one side by the health situation triggered by COVID-19 with the need to avoid agglomerations and on the other hand taking into account the new lifestyle where it is not It is possible for financial consumers to spend long periods of time in an entity bank so it has sought to speed up the procedures through self-management channels.eng
dc.subject.subjectenglishBanking - Colombiaeng
dc.subject.subjectenglishSelf-managementeng
dc.subject.subjectenglishAbstention - Changeeng
dc.subject.subjectenglishTechnologyeng
dc.subject.subjectenglishTransactional channelseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Procesos de Calidad e Innovación Virtualspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia Procesos de Calidad e Innovaciónspa
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dc.identifier.localBDM-PGPCI
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembServicios bancariosspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/