Pachón Palacios, Martha Lucía; Nensthiel Zorro, Clara Cecilia; Gaete Peralta, Claudio Andrés; López de Luise, Daniela; Vasconcelos Oliveira da Luz, Danila; Ruiz Tabarez, Érica Andrea; Alfaro Vargas, Evelyn; Mendes dos Santos, Francine; Gonzales Saji, Freddy Orlando; Víquez Céspedes, Hernán; Aranda, Ingrid Jamett; Maridueña Macancela, Irlanda Jacqueline; Huincahue Arcos, Jaime A.; Mena Lorca, Jaime Juan Fernando; Quishpe Gaibor, Jeverson Santiago; Muñoz Montenegro, John Alexander; Coka Echeverría, Juana Eulalia; Morales Mendoza, Karla Rosalía; Berrios Soto, Katherine; Borges Sales, Káthia Marise; Gómez Román, Krissia; Muñoz Osorio, Lina María; Álvarez Osorio, Martha Cecilia; Toro Sañudo, Mateo; Olmos Carrasco, Monique; Rodríguez Morales, Oscar Alejandro; Yanyachi Aco Cárdenas, Pablo Raul; Carrasco Cortes, Paulina; Cornejo Aparicio, Víctor Manuel (Corporación Cimted, 2019)
La construcción de instrumentos que faciliten medir la efectividad del desarrollo de competencias, cada vez son un elemento fundamental para garantizar que el proceso de enseñanza basado en competencias, cumpla con su ...