Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartinez Sepulveda, Jose Alejandro
dc.contributor.authorTovar Paez, Diana Marcela
dc.contributor.authorSierra Garavito, Farly
dc.contributor.authorMorales Ubaque, Daniel Steven
dc.date.accessioned2022-11-08T14:56:54Z
dc.date.available2022-11-08T14:56:54Z
dc.date.created2022-11-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/12242
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado recopila el desarrollo de la consultoría a la caja de compensación familiar (CCF) Colsubsidio, partiendo de la necesidad puntual plasmada por el cliente de facilitar el acceso a los servicios sociales de la caja de compensación para sus afiliados residentes en las zonas rurales de Cundinamarca. La investigación de corte cualitativo y cuantitativo se basó en fuentes primarias y secundarias, permitiendo la exploración de aspectos como la posición en redes sociales frente a los competidores directos, la frecuencia de uso de las redes y las preferencias en canales de comunicación por parte de los usuarios, y el nivel de conocimiento y uso efectivo de los afiliados sobre los servicios sociales de la caja de compensación. Los hallazgos permitieron construir una propuesta enfocada en el modelo de comunicación, para la extensión y cobertura de los servicios sociales, mediante una estrategia de canales integrados de comunicación, enfocados al mundo digital, desde la incursión de la CCF a las redes sociales preferidas por los afiliados y en los cuales actualmente Colsubsidio no tiene presencia, como Instagram, TikTok y Spotify. Así mismo, el análisis de una propuesta para la estrategia de un influenciador famoso, alianzas con instituciones que tienen mayor presencia y actividad en el departamento de Cundinamarca, entre otras alternativas de acompañamiento a los afiliados de las zonas rurales, con el objetivo de facilitar a la caja de compensación alcanzar una mayor cercanía, cobertura, acceso y reconocimiento por parte de los actuales y potenciales afiliados en los trámites y servicios de la caja de compensación.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent86 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectComunicación Digitalspa
dc.subjectInfluenciadoresspa
dc.subjectAlianzasspa
dc.subjectModelos de comunicaciónspa
dc.subjectServicios Socialesspa
dc.titleConsultoría empresarial para la generación de un modelo de comunicación digital y extensión de los servicios sociales de Colsubsidio para residentes y acercamiento con empresas fuera de Bogotáspa
dc.typeMaster Thesis
dc.title.titleenglishBusiness consulting for the generation of a digital communication model and extension of Colsubsidio's social services for residents and rapprochement with companies outside of Bogotáeng
dc.description.abstractenglishThe present degree work compiles the development of the consultancy to the family compensation fund (CCF) Colsubsidio, based on the specific need expressed by the client to facilitate access to the social services of the compensation fund for its members residing in the rural areas of Cundinamarca. The qualitative and quantitative research was based on primary and secondary sources, allowing the exploration of aspects such as the position in social networks compared to direct competitors, the frequency of use of the networks and the preferences in communication channels by users. users, and the level of knowledge and effective use of the affiliates about the social services of the compensation fund. The findings allowed the construction of a proposal focused on the communication model, for the extension and coverage of social services, through a strategy of integrated communication channels, focused on the digital world, from the incursion of the CCF to the social networks preferred by the affiliates and in which Colsubsidio currently does not have a presence, such as Instagram, TikTok and Spotify. Likewise, the analysis of a proposal for the strategy of a famous influencer, alliances with institutions that have a greater presence and activity in the department of Cundinamarca, among other alternatives to support affiliates in rural areas, with the aim of facilitating the compensation fund achieve greater closeness, coverage, access, and recognition by current and potential members in the procedures and services of the compensation fund.eng
dc.subject.subjectenglishDigital Communicationeng
dc.subject.subjectenglishInfluencerseng
dc.subject.subjectenglishallianceseng
dc.subject.subjectenglishCommunication modelseng
dc.subject.subjectenglishSocial serviceseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBA – Virtualspa
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas - MBA – Virtualspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.localBDM-MBAV
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembAsesores de empresasspa
dc.subject.lembAtención al clientespa
dc.subject.lembMejoramiento de procesosspa
dc.subject.lembDesarrollo ruralspa
dc.subject.lembAsistencia socialspa
dc.subject.lembDesarrollo económicospa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/