Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcampo Guzmán, David
dc.contributor.authorLian Tisnes, Juliana
dc.contributor.authorObregón Espinel, Mateo
dc.contributor.authorRuiz Morales, Sergio Andrés
dc.date.accessioned2023-03-21T20:51:37Z
dc.date.available2023-03-21T20:51:37Z
dc.date.created2023-02-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/12535
dc.description.abstractEl sector de la moda sufrió un gran impacto por la pandemia, sin embargo, los actores se vieron obligados a evolucionar para mantenerse en el mercado. La encuesta realizada demostró que el género femenino es el que más compra en el sector, así como también se evidenció que las personas con mayores ingresos son las que cuentan con mayor presupuesto para comprar ropa con mayor frecuencia. Esto último, se evidencia en un periodo semanal hasta cada 2 meses de forma presencial en tiendas. ABOUT se ha adaptado a los cambios de la industria de moda, gracias a su capital no muy alto pudo empezar su negocio en línea a través de las redes sociales y de los Marketplaces.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent34 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectImpacto de la pandemiaspa
dc.subjectHábitos de consumospa
dc.subjectSector de moda - Adaptaciónspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectCanales de comercializaciónspa
dc.titleImpacto de la pandemia en los hábitos de consumo en el sector de moda.spa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishImpact of the pandemic on consumer habits in the fashion sector.eng
dc.description.abstractenglishThe fashion sector was greatly impacted by the pandemic, however, the players were forced to evolve in order to stay in the market. The survey showed that the female gender is the one that buys more in the sector, as well as it was also evidenced that people with higher incomes are those who have more budget to buy clothes more frequently. The latter is evidenced in a weekly period up to every 2 months in person in stores. ABOUT has adapted to the changes in the fashion industry, thanks to its not very high capital it was able to start its online business through social networks and marketplaces. Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)eng
dc.subject.subjectenglishImpact of the pandemiceng
dc.subject.subjectenglishConsumption habitseng
dc.subject.subjectenglishFashion sector - Adaptationeng
dc.subject.subjectenglishMarketingeng
dc.subject.subjectenglishMarketing channelseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dc.identifier.localBDM-PGM
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembCOVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos económicosspa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembComercialización de modaspa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembAprendizaje organizacionalspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/