Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Análisis de los contenidos y la perspectiva profesional para las lenguas modernas dentro del contexto empresarial colombiano con miras a la integración con el mercado internacional
(Universidad EAN, 2010)
Los procesos de globalización han abierto las puertas del mercado laboral a los profesionales de lenguas modernas, quienes deben prepararse para competir en el ámbito empresarial y capacitarse en conocimientos específicamente ...
Factores de aplicación de endomarketing en las pymes agroindustriales de la Sabana de Bogotá
(Universidad EAN, 2010)
El Endomarketing, como estrategia de mercadeo en las empresas, busca crear una serie de factores que favorezcan la identidad institucional, el buen clima organizacional y la proyección de la responsabilidad social, lo cual, ...
Pedagogía para el desarrollo del aprendizaje autónomo: estrategias de autorregulación para aprender a aprender en los ambientes virtuales
(2010)
La investigación se centra en el aprendizaje autónomo y su aplicación en los ambientes virtuales, donde el estudiante decide sus metas, se autoevalúa y estudia las debilidades durante el proceso, para convertirlas en ...
Propuesta plan de mejoramiento programas de responsabilidad social en empresas
(2010)
La presente publicación está dirigida a aquellas organizaciones que tienen el propósito de abordar el tema de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en sus respectivas empresas. La autora presenta una propuesta ...
Modelos de gestión de la EAN: estrategias de articulación universidad – empresa
(2010)
La Universidad EAN cuenta con un portafolio de ofertas y servicios que surge de la necesidad de articular la investigación l sector empresarial y, hacer del ejercicio de la investigación un desarrollo útil para la economía ...
Mejores prácticas de gobierno corporativo
(2010)
Este cuaderno aborda el tema de gobierno corporativo, definido como los estándares y normas mínimas adoptadas por una sociedad de capitales, con el fin de garantizar una gerencia adecuada. El documento proporciona herramientas ...
Modelo de direccionamiento estratégico para PYMES
(2010)
Este manual de la colección de Mercadeo presenta la instrumentalización técnica y racional de un modelo de orientación estratégica para dirigir la empresa, con el fin de definir su visión estratégica a largo plazo desde ...
Plan de negocios. Fondo de inversiones para el emprendimiento
(2010)
En este cuaderno de investigación se plasman los de un estudio cuantitativo de mercados, realizado por la Universidad EAN, con el propósito de buscar nuevas alternativas de financiación para los proyectos emprendedores ...
Cadenas competitivas industriales en Colombia: casos de los sectores de madera, metalmecánica y aparatos eléctricos
(Universidad EAN, 2010)
En este cuaderno de investigación se podrán encontrar varios planteamientos acerca de la realidad económica de tres sectores productivos (muebles de madera, metalmecánica y aparatos eléctricos), después de la apertura y ...
Factores de emprendimiento. Tendencias de gestión de las agrupaciones de música popular urbana en la ciudad de Bogotá
(Universidad EAN, 2010)
El objetivo de este estudio es iniciar el proceso de caracterización de los agentes participantes del mercado cultural musical en la ciudad de Bogotá, a partir de sus intérpretes, gestores y promotores, con el fin de ...