Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Implicaciones que tiene la gestión de intangibles en los diferentes grupos de interés (Stakeholders) para un sector de la economía en PyMES de Bogotá
(Universidad EAN, 2014)
Aunque los activos intangibles tienen un valor, también suponen un beneficio que no puede ser medido o materializarse de manera contable o física (reputación corporativa e imagen de marca, por ejemplo). En esta investigación ...
Intervención e innovación de la responsabilidad social empresarial - MIIGO
(Universidad EAN, 2016)
De acuerdo con la investigación, se plantean algunas conclusiones significativas:
El empresario, dentro de su proceso de gestión estratégica, debe adoptar acciones que encaminen a la organización a ser responsable socialmente ...
Emprendimiento Sostenible (Congreso 2013)
(2013)
El presente documento contiene las memorias del Quinto Congreso en Gestión, Emprendimiento e Innovación en Emprendimiento Sostenible, realizado por la Universidad EAN en el año 2013.
La formación basada en competencias en la educación superior: un estado del arte a través de experiencias significativas en el contexto nacional e internacional.
(2010)
Entorno a la experiencia adquirida en la formación de jóvenes universitarios basada en competencias, este documento recopila los resultados de exhaustivos estudios realizados en las universidades colombianas y latinoamericanas. ...
Política y responsabilidad social-Cuaderno de casos
(Universidad EAN, 2010-05-24)
El cuaderno incluye casos de estudio, en los cuales se muestran los aportes que a través de compromisos asumidos de manera voluntaria, han realizado algunas organizaciones en materia responsabilidad social, ambiental y ...
Manual para la gestión del relacionamiento con los grupos de interés
(Universidad EAN, 2012)
Actualmente se entiende que los cinco grandes grupos de interés son: los clientes, empleados, proveedores, propietarios o accionistas y la sociedad. Con este manual se pretende asesorar a las empresas en el conocimiento ...
Guía para el mejoramiento de la responsabilidad social en las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Bogotá
(2012)
Con base en la necesidad de orientar a los líderes de
las PyMEs en la gestión de la Responsabilidad Social
Empresarial, esta guía pretende aportar estrategias y
actividades prácticas a partir de un enfoque gerencial,
y ...