Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Manual de mercadeo para pymes
(2011)
Este texto presenta las definiciones y lineamientos a seguir por parte de los empresarios, con el fin de hacerlos más competitivos a la hora de enfrentar las variaciones del mercado o del entorno competitivo. Su diseño ...
Implicaciones que tiene la gestión de intangibles en los diferentes grupos de interés (Stakeholders) para un sector de la economía en PyMES de Bogotá
(Universidad EAN, 2014)
Aunque los activos intangibles tienen un valor, también suponen un beneficio que no puede ser medido o materializarse de manera contable o física (reputación corporativa e imagen de marca, por ejemplo). En esta investigación ...
Modelo de Gestión de la Innovación en Redes Organizacionales (GIRO)
(Universidad EAN, 2014)
La investigación Gestión de la Innovación en Redes Organizacionales (GIRO), propone construir un modelo que permita identificar el nivel de madurez de las capacidades de innovación en las redes complejas de organización ...
Model of modernization for organizational management (MMOM) : the concept and matrices for situation analysis and determination of the road towards improvement and innovation
(2013)
Este libro presenta en idioma inglés, el modelo diseñado
en relación con los estadios que una empresa
típica debe superar para atravesar el camino que la
llevará a convertirse en una organización moderna,
competitiva ...
Modéle de Modernisation de la Gestion des Organisations
(2012)
Este libro presenta en idioma francés, el modelo diseñado
en relación con los estadios que una empresa
típica debe superar para atravesar el camino que la
llevará a convertirse en una organización moderna,
competitiva ...
Modelo de direccionamiento estratégico para PYMES
(2010)
Este manual de la colección de Mercadeo presenta la instrumentalización técnica y racional de un modelo de orientación estratégica para dirigir la empresa, con el fin de definir su visión estratégica a largo plazo desde ...
Estrategia de producción para pymes colombianas del sector de la comunicación gráfica
(Universidad EAN, 2011)
La investigación de esta tesis presenta la propuesta de un modelo de estrategia de producción, denominado Manufacturing Strategy Model (MSM), que busca mejorar la competitividad de las PyMES colombianas del sector de la ...
Guía metodológica genérica para la implementación y seguimiento de sistemas de gestión ambiental para pymes
(Universidad EAN, 2011)
Este cuaderno de investigación es una herramienta técnica para optimizar los procesos de las organizaciones, haciendo que sean más competitivas y rentables a través de una mejor gestión y aprovechamiento de los recursos. ...