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dc.contributor.authorSilva Agudelo, María Clemencia
dc.contributor.authorPatarroyo Patarroyo, Aleida
dc.date.accessioned2015-11-17T03:04:22Z
dc.date.available2015-11-17T03:04:22Z
dc.date.created2014
dc.identifier.isbn978-958-756-283-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/1596
dc.description.abstractLa comunicación estratégica permite lograr fácilmente la construcción de un diagnóstico eficaz que permita, o bien evitar llegar a escenarios de profunda crisis o atender y enfrentar estos fenómenos con un conocimiento preciso y ordenado para hallar soluciones rápidas y seguras. Para ello, es importante diseñar alertas adecuadas acompañadas de modelos de interacción directa, con procedimientos y herramientas definidos previamente. Los contenidos se han estructurado enfocados a que estudiantes y maestros conozcan las características y elementos fundamentales para enfrentar las crisis exitosamente.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent59 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subject.ddc658.45
dc.titleLa comunicación en las empresas. Cómo enfrentar una crisis en el sector empresarial: diagnóstico e intervención.spa
dc.typeBook
dc.description.abstractenglishStrategic communication lets you easily achieve the construction of an effective diagnostic that allows, or avoid deep crisis scenarios to reach or meet and face these phenomena with precise and orderly knowledge to find solutions fast and secure. For this reason, it is important to design appropriate alerts accompanied by models of direct interaction with procedures and tools defined previously. The contents have been structured focused to students and teachers know the characteristics and key elements to successfully cope with the crisis.eng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.localLibrospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembCOMUNICACION EN LOS NEGOCIOSspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.subject.lembCOMUNICACION ORGANIZACIONALspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21158/9789587562835
dc.publisher.facultyGerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimientospa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book


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