Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Diseño de un plan estratégico para la empresa Proyectos Visibles S.A.S
(Universidad EAN, 2020)
Elaboración de un plan estratégico para Proyectos Visibles en busca del mejoramiento de su estructura organizacional y la formulación planes de crecimiento sostenible. Para esto se ha diseñado un plan en tres fases, ...
Formulación del plan estratégico para la empresa Urrá S.A. E.S.P
(Universidad EAN, 2020)
Se adelantó para Urrá S.A. el diagnóstico estratégico que involucró un análisis de las dimensiones externas y de las capacidades internas, la determinación del tipo de cultura organizacional y se definieron y priorizaron ...
Diseño de una estrategia de inbound marketing para la marca Guillermo Ortiz buscando potencializar clientes masculinos del segmento millennials
(Universidad EAN, 2020)
La marca de Vestidos Guillermo Ortiz ubicada en Bogota, tiene 34 años de trayectoria en el sector textil - confección de prendas a la medida, sus principales clientes son en el rango de 25 a 55 años. Es una marca reconocida ...
Primera fase de un modelo de gestión integral de infraestructura para la institución prestadora de servicios de salud Centro Policlínico del Olaya
(Universidad EAN, 2020)
En el sistema de seguridad social en salud, la prestación funciona a través de una infraestructura de Instituciones Prestadoras de servicios de Salud que, para el país, tiene en la actualidad una posibilidad muy importante ...