Show simple item record

dc.contributor.authorCerón Rincón, Alejandra
dc.contributor.authorFranco Cuán, Gina
dc.contributor.authorPrieto, Rocío
dc.date.accessioned2012-10-31T22:05:48Z
dc.date.available2012-10-31T22:05:48Z
dc.date.copyright2011
dc.date.created2010
dc.date.issued2010
dc.identifier.isbn978-958-8153-89-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/2716
dc.description.abstractLos procesos de globalización han abierto las puertas del mercado laboral a los profesionales de lenguas modernas, quienes deben prepararse para competir en el ámbito empresarial y capacitarse en conocimientos específicamente relacionados con el área de los negocios para así acceder a estas oportunidades. En este sentido, se recopila información sobre las empresas de Bogotá que se desenvuelven en el campo internacional y sus necesidades reales en materia de comunicación de negocios para las lenguas extranjeras: francés, alemán e italiano.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent102 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMercado laboral - Profesional de Lenguasspa
dc.subjectCompetencias comunicativasspa
dc.subjectComunicación en los negocios Business Communicationspa
dc.subject.ddc658.45
dc.titleAnálisis de los contenidos y la perspectiva profesional para las lenguas modernas dentro del contexto empresarial colombiano con miras a la integración con el mercado internacionalspa
dc.typeBook
dc.title.titleenglishAnalysis of the contents and professional perspective for modern languages within the colombian business context with the intention of integrating with international marketseng
dc.description.abstractenglishThe processes of globalization have opened labor market doors to professionals in modern languages, who must be prepared to compete in business fields and thus access to these opportunities. In this sense, this document collects information about companies in Bogotá working in the international field and their real needs in the business communication field.eng
dc.subject.subjectenglishLabour market - Professional languageeng
dc.subject.subjectenglishCommunicative competenceeng
dc.subject.subjectenglishBusiness communicationeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.type.localLibrospa
dc.rights.localRestringidospa
dc.subject.lembCOMUNICACION ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembCOMUNICACION EN LOS NEGOCIOSspa
dc.subject.lembCOMUNICACION-INVESTIGACIONESspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21158/9789588153896
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/