logo_ean_acreditacion
Menu
  • Home
  • Register
  • Communities
  • Help
    • español
    • English
  • Register
  • Communities
  • Help
  • Login
  • English 
    • español
    • English
Search 
  •   Minerva Digital Library
  • Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
  • 37.Maestría en Mercadeo Digital
  • Search
  • Minerva Digital Library
  • Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
  • 37.Maestría en Mercadeo Digital
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 15

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Planeación de mercadeo estratégico: técnicas de mercadeo tradicional vs técnicas de mercadeo digital 

Castiblanco Quintero, Yuli Paulin (2021-04-30)
Teniendo en cuenta los múltiples cambios que han surgido a nivel tecnológico, la evolución del marketing digital y los cambios de orden natural que afectan la operación de empresas de todos los sectores y tamaños, este ...
Thumbnail

Digitalizando el mundo de la publicidad digital: buena onda digital 

Triana Rivera, Andrés Felipe; Góngora Salazar, Valeria; Vanegas Trujillo, Luis Felipe (Universidad EAN, 2019-09-04)
Buena Onda Producciones nace hace más de 12 años como una productora enfocada en el mercadeo tradicional: realización y producción audiovisual y de fotografía publicitaria. El constante cambio del entorno publicitario ATL ...
Thumbnail

Establecimiento de la estrategia digital y mercadeo de contenidos en la empresa Proquilab LTDA 

Villa Martínez, Alvaro (Universidad EAN, 2019-07-15)
La presente investigación muestra la formulación de la estrategia digital y de mercadeo de contenidos adecuadas para Proquilab Ltda que le permita posicionarse y generar exposición en el nuevo entorno de negocios dado el ...
Thumbnail

La influencia del marketing digital y el crecimiento en ventas de organizaciones de comercio y servicios en Colombia 

Bolívar Pérez, Yanira Fernanda (2021-07-30)
El mundo conoce el término Marketing Digital, no obstante, en las micro, pequeñas e incluso en las medianas organizaciones su implementación no ha sido lo esperado. De hecho, existe una brecha marcada entre este anterior ...
Thumbnail

E commerce- Joyas de la Villa: Joyas elaboradas en plata-oro en Mompox con la técnica de la filigrana 

López Torres, Katherine Paulina; Navarrete Puentes, Paola Marcela (Universidad EAN, 2019-05-12)
Joyas de la Villa es un emprendimiento que cuenta con el ejercicio de la joyería como actividad principal. Este emprendimiento busca satisfacer la necesidad de un público de consumidores objetivo familiarizado con la ...
Thumbnail

Implementación de ambientes digitales en tiendas de diseño de moda femenina en la ciudad de Bogotá, ¿si es ventajoso? 

Díaz Flórez, Alexandra (2021-03-16)
Con este proyecto de investigación se quiere analizar si el implementar ambientes digitales es ventajoso o desventajoso en tiendas de diseño de moda femenina. Por lo tanto, se analizan y se muestran incidencias que trae ...
Thumbnail

Cambios que deberá afrontar el marketing digital en las próximas generaciones 

Franco Jankovich, Nicolás Felipe (2021-04-27)
En el Marketing Digital se crean y trabajan estrategias para conocer los intereses, generar conversaciones y convencer al consumidor de comprar y consumir un producto o servicio. Gracias al rápido desarrollo y avance de ...
Thumbnail

Desarrollo de estrategia digital para incremento de donaciones en una organización sin ánimo de lucro, aplicando a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica – ACELA. 

Díaz Caro, Sebastián (Universidad EAN, 2019-05-12)
La Asociación Colombiana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ACELA) ayuda a pacientes y familias a vivir con ELA ofreciendo una visión de esperanza. ELA es una enfermedad neurológica y degenerativa la cual deja a los pacientes ...
Thumbnail

Aspectos estratégicos de la metodología Inbound Marketing para las constructoras de Bogotá en época de post pandemia enfocado a los millennials 

Páez Velásquez, Fernando Arturo (2021-05-28)
La pandemia actual ha perjudicado a una gran mayoría de sectores de la economía, significando así, cierre de empresas que conlleva a incrementos en el desempleo, siendo el sector constructor no ajeno a esta situación (Cepal, ...
Thumbnail

Emprendimiento Hope House 

Moreno Beltrán, Luisa Fernanda; Ruiz Cangrejo, Diego Camilo (2019-05-11)
Hope House es un Hostel dedicado al turismo alternativo en la ciudad de Bogotá, Colombia. Su propuesta de valor se basa en el intercambio cultural de los potenciales visitantes, enmarcada en un ambiente casero y de costo ...
  • 1
  • 2
GuidesGuía de autoarchivoVideo TutorialAutorización de publicaciónNormas APAReglamento Propiedad IntelectualManual de Transferencia de Tecnología

BrowseCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThesis DirectorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThesis Director

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBermúdez Rodríguez, Maria Camila (1)Bolívar Pérez, Yanira Fernanda (1)Castiblanco Quintero, Yuli Paulin (1)Díaz Caro, Sebastián (1)Díaz Flórez, Alexandra (1)... View MoreSubjectDigital marketing (15)
Marketing digital (15)
Análisis de mercadeo (7)Mercadeo por internet (7)Estrategias para el desarrollo (4)... View MoreDate Issued2021 (7)2019 (6)2022 (2)Multimediaapplication/pdf (15)pdf (15)Has File(s)Yes (15)
logo_ean_acreditacion

Biblioteca Hildebrando Perico Afanador
El Nogal: Carrera 11 # 78 - 47 Bogotá D.C., Colombia, Suramérica
Teléfono: +(57-601) 593 6464 Ext. 3380 / 3376     +57 316 8748114
E-mail:  minerva@universidadean.edu.co  - 
 biblioteca@universidadean.edu.co

Infotegra S.A.S