Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Cambios que deberá afrontar el marketing digital en las próximas generaciones
(2021-04-27)
En el Marketing Digital se crean y trabajan estrategias para conocer los intereses, generar conversaciones y convencer al consumidor de comprar y consumir un producto o servicio. Gracias al rápido desarrollo y avance de ...
Pachavita-Boyacá: transformación digital para el turismo alternativo
(2021-12-30)
El turismo fue una de las actividades económicas más afectas durante el 2020 debido a la pandemia por el covid-19, trayendo consigo la necesidad de crear estrategias en torno a la utilización de facilitadores técnicos ...
Hostales en Bogotá: estrategia de mercadeo digital vs agencias online
(2021-03-03)
Los establecimientos que ofrecen servicios de alojamiento como lo son los hostales se les está presentando un gran reto: el disminuir su dependencia por las Agencias de Viajes Online (Online Travel Agency (OTAs)). Esto ...
La publicidad programática como solución para conectar audiencias en las Pymes y su evolución en Bogotá
(2021-11-29)
Todos los días se está expuesto a millones de marcas y de productos que hay a nivel mundial. En el día a día, los anuncios impactan de distintas formas, mientras se camina, en el transporte público o privado, cuando se ...
Modelo para la implementación del marketing de contenidos en Mega shop TV
(Universidad EAN, 2020)
Mega Shop TV es una empresa que cuenta con un buen reconocimiento ante sus clientes, pero en los últimos años las ventas vienen disminuyendo y las inversiones en publicidad aumentan, afectándose así las utilidades de la ...
Creación de una plataforma virtual en la ciudad de Bogotá, dedicada al comercio electrónico de productos y servicios dirigido al mercado de las motos - A Rodar App
(2021-07-29)
Este trabajo busca probar la viabilidad del proyecto de crear un E-Marketplace
exclusivo para el mercado de las motos en la ciudad de Bogotá, Colombia. Este EMarketplace estará disponible a través de un sitio web para ...
Impacto de la tecnología inalámbrica wi-fi como una herramienta de comunicación y de marketing en áreas comunes de los centros comerciales en la ciudad de Bogotá
(2021-03-01)
El año 2020 es y será recordado por muchos como un hito en la historia de la humanidad. Especialmente para el sector de los centros comerciales es un año de transformación y de gestión de crisis. Para un sector en el que ...
Venta de automóviles: transición a un paradigma inteligente de prospecto a promotor.
(2021-04-27)
El conocimiento de las tendencias globales para generar lealtad en los clientes de automóviles nuevos es crucial, dado el alto nivel de competitividad de la industria automotriz. Por tal motivo, es un diferenciador fundamental ...
Emprendimiento Hope House
(2019-05-11)
Hope House es un Hostel dedicado al turismo alternativo en la ciudad de Bogotá, Colombia. Su propuesta de valor se basa en el intercambio cultural de los potenciales visitantes, enmarcada en un ambiente casero y de costo ...
Desarrollo de estrategia digital para incremento de donaciones en una organización sin ánimo de lucro, aplicando a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica – ACELA.
(Universidad EAN, 2019-05-12)
La Asociación Colombiana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ACELA) ayuda a pacientes y familias a vivir con ELA ofreciendo una visión de esperanza. ELA es una enfermedad neurológica y degenerativa la cual deja a los pacientes ...