Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Efectos de la implementación de ambientes digitales en tiendas de diseño de moda
(Universidad EAN, 2019-06-11)
En este anteproyecto de grado se pretende dar a conocer los efectos que experimentan las tiendas de diseño de moda femenina colombiana al crear e implementar canales digitales de comunicación y comercialización. Por lo ...
La publicidad programática como solución para conectar audiencias en las Pymes y su evolución en Bogotá
(2021-11-29)
Todos los días se está expuesto a millones de marcas y de productos que hay a nivel mundial. En el día a día, los anuncios impactan de distintas formas, mientras se camina, en el transporte público o privado, cuando se ...
Modelo para la implementación del marketing de contenidos en Mega shop TV
(Universidad EAN, 2020)
Mega Shop TV es una empresa que cuenta con un buen reconocimiento ante sus clientes, pero en los últimos años las ventas vienen disminuyendo y las inversiones en publicidad aumentan, afectándose así las utilidades de la ...
Impacto de la tecnología inalámbrica wi-fi como una herramienta de comunicación y de marketing en áreas comunes de los centros comerciales en la ciudad de Bogotá
(2021-03-01)
El año 2020 es y será recordado por muchos como un hito en la historia de la humanidad. Especialmente para el sector de los centros comerciales es un año de transformación y de gestión de crisis. Para un sector en el que ...
Estrategia de marketing digital para la marca Co’coon basada en un modelo de inteligencia de negocio
(2022-02-28)
Fibertex Corporation una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector
textil en la categoría moda, prendas de control. Dedicada a la fabricación y distribución no solo
de su marca propia Co’coon sino marcas ...
Plan de negocios para la creación de una empresa de base digital, con modelo de economía colaborativa para servicios de cuidado para la familia y el hogar, en la ciudad de Bogotá
(2021-12-01)
La dinámica de la sociedad actual, principalmente en una ciudad como Bogotá, en la cual las distancias y el tiempo dificulta la realización de ciertas actividades, ha provocado que aspectos de la vida diaria como, por ...
Desarrollo de estrategia digital para incremento de donaciones en una organización sin ánimo de lucro, aplicando a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica – ACELA.
(Universidad EAN, 2019-05-12)
La Asociación Colombiana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ACELA) ayuda a pacientes y familias a vivir con ELA ofreciendo una visión de esperanza. ELA es una enfermedad neurológica y degenerativa la cual deja a los pacientes ...
Comportamiento del consumidor colombiano en la ciudad de Bogotá en canales online y offline
(2021-04-05)
El alcance de esta investigación es comprender cómo ha evolucionado la forma en que se realizan transacciones desde la tienda física hasta el plano virtual, con el deseo de obtener productos y servicios que satisfagan las ...
Aspectos estratégicos de la metodología Inbound Marketing para las constructoras de Bogotá en época de post pandemia enfocado a los millennials
(2021-05-28)
La pandemia actual ha perjudicado a una gran mayoría de sectores de la economía, significando así, cierre de empresas que conlleva a incrementos en el desempleo, siendo el sector constructor no ajeno a esta situación (Cepal, ...
Diagnóstico y formulación de estrategias de mercadeo digital para el sector audiovisual en Bogotá
(Universidad EAN, 2019-06-12)
Este proyecto se enfoca en conocer el mercado objetivo para empresas de servicios audiovisuales en Bogotá, partiendo del conocimiento de cómo se comportan las industrias creativas, sector al cual pertenece el audiovisual ...