Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Cambios que deberá afrontar el marketing digital en las próximas generaciones
(2021-04-27)
En el Marketing Digital se crean y trabajan estrategias para conocer los intereses, generar conversaciones y convencer al consumidor de comprar y consumir un producto o servicio. Gracias al rápido desarrollo y avance de ...
Pachavita-Boyacá: transformación digital para el turismo alternativo
(2021-12-30)
El turismo fue una de las actividades económicas más afectas durante el 2020 debido a la pandemia por el covid-19, trayendo consigo la necesidad de crear estrategias en torno a la utilización de facilitadores técnicos ...
Efectos de la implementación de ambientes digitales en tiendas de diseño de moda
(Universidad EAN, 2019-06-11)
En este anteproyecto de grado se pretende dar a conocer los efectos que experimentan las tiendas de diseño de moda femenina colombiana al crear e implementar canales digitales de comunicación y comercialización. Por lo ...
Estrategia de marketing digital para la marca Co’coon basada en un modelo de inteligencia de negocio
(2022-02-28)
Fibertex Corporation una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector
textil en la categoría moda, prendas de control. Dedicada a la fabricación y distribución no solo
de su marca propia Co’coon sino marcas ...
Emprendimiento Hope House
(2019-05-11)
Hope House es un Hostel dedicado al turismo alternativo en la ciudad de Bogotá, Colombia. Su propuesta de valor se basa en el intercambio cultural de los potenciales visitantes, enmarcada en un ambiente casero y de costo ...
Desarrollo de estrategia digital para incremento de donaciones en una organización sin ánimo de lucro, aplicando a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica – ACELA.
(Universidad EAN, 2019-05-12)
La Asociación Colombiana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ACELA) ayuda a pacientes y familias a vivir con ELA ofreciendo una visión de esperanza. ELA es una enfermedad neurológica y degenerativa la cual deja a los pacientes ...
Aspectos estratégicos de la metodología Inbound Marketing para las constructoras de Bogotá en época de post pandemia enfocado a los millennials
(2021-05-28)
La pandemia actual ha perjudicado a una gran mayoría de sectores de la economía, significando así, cierre de empresas que conlleva a incrementos en el desempleo, siendo el sector constructor no ajeno a esta situación (Cepal, ...
La influencia del marketing digital y el crecimiento en ventas de organizaciones de comercio y servicios en Colombia
(2021-07-30)
El mundo conoce el término Marketing Digital, no obstante, en las micro, pequeñas e incluso en las medianas organizaciones su implementación no ha sido lo esperado. De hecho, existe una brecha marcada entre este anterior ...
E commerce- Joyas de la Villa: Joyas elaboradas en plata-oro en Mompox con la técnica de la filigrana
(Universidad EAN, 2019-05-12)
Joyas de la Villa es un emprendimiento que cuenta con el ejercicio de la joyería como actividad principal. Este emprendimiento busca satisfacer la necesidad de un público de consumidores objetivo familiarizado con la ...
Implementación de ambientes digitales en tiendas de diseño de moda femenina en la ciudad de Bogotá, ¿si es ventajoso?
(2021-03-16)
Con este proyecto de investigación se quiere analizar si el implementar ambientes digitales es ventajoso o desventajoso en tiendas de diseño de moda femenina. Por lo tanto, se analizan y se muestran incidencias que trae ...