logo_ean_acreditacion
Menú
  • Inicio
  • Registro
  • Comunidades
  • Ayuda
    • español
    • English
  • Registro
  • Comunidades
  • Ayuda
  • Acceder
  • español 
    • español
    • English
Buscar 
  •   Biblioteca Digital Minerva
  • 'Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
  • 37.Maestría en Mercadeo Digital
  • Buscar
  • Biblioteca Digital Minerva
  • 'Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
  • 37.Maestría en Mercadeo Digital
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 47

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Cambios que deberá afrontar el marketing digital en las próximas generaciones 

Franco Jankovich, Nicolás Felipe (2021-04-27)
En el Marketing Digital se crean y trabajan estrategias para conocer los intereses, generar conversaciones y convencer al consumidor de comprar y consumir un producto o servicio. Gracias al rápido desarrollo y avance de ...
Thumbnail

Creación de una empresa en la ciudad de Bogotá, dedicada a la fabricación y comercialización de pajillas desechables biodegradables. 

Ordóñez Garcés, María Augusta (2021-07-26)
Este estudio busca probar la viabilidad para el proyecto de creación de una empresa que elabore pitillos desechables biodegradables en la ciudad de Bogotá, Colombia, pretendiendo en la posterioridad lanzar el producto en ...
Thumbnail

Leyendas del deporte 

Jaimes Ruiz, Jorge Leonardo (2022-06-21)
Se trata de un plan de negocio orientado hacia la familia, tendiente a generar pasión y disciplina en la juventud, para que los jóvenes practiquen deporte, fomentando su desarrollo motriz y adquieran disciplina y constancia ...
Thumbnail

Pachavita-Boyacá: transformación digital para el turismo alternativo 

Martínez Callejas, Yeison Orlando; Páez Parra, María Eugenia (2021-12-30)
El turismo fue una de las actividades económicas más afectas durante el 2020 debido a la pandemia por el covid-19, trayendo consigo la necesidad de crear estrategias en torno a la utilización de facilitadores técnicos ...
Thumbnail

Efectos de la implementación de ambientes digitales en tiendas de diseño de moda 

Flórez Díaz, Alexandra (Universidad EAN, 2019-06-11)
En este anteproyecto de grado se pretende dar a conocer los efectos que experimentan las tiendas de diseño de moda femenina colombiana al crear e implementar canales digitales de comunicación y comercialización. Por lo ...
Thumbnail

Venta de Automóviles: Transición a un paradigma inteligente de prospectó a promotor. 

Flores Trejo, Axel (Universidad EAN, 2019-06-12)
Los encuestados consideran de suma importancia la recomendación de sus familiares y amigos a la hora de comprar un producto o servicio, así como ellos perciben una falta de esfuerzos por parte de las empresas para generar ...
Thumbnail

Evaluación del impacto de las herramientas de mercadeo digital de la Red Ilumno en la reducción de la deserción en programas virtuales universitarios en Colombia 

Daza, Daniel Esteban; Rodríguez Mier, Daniella; Cruz, Nicolás Alejandro (2021-06-30)
Si bien la virtualidad ha aumentado la deserción estudiantil, también las herramientas del mercadeo digital pueden contribuir al aumento de la tasa de retención. Para esto, se plantea realizar una investigación mixta que ...
Thumbnail

Establecer y analizar las redes sociales y medios virtuales como canales para el mejoramiento de la comunicación externa en la Secretaría de Educación Localidad de Kennedy 

Pérez Giraldo, José Asdrúbal (2022-06-09)
En el estudio de investigación se diagnostica el papel de la comunicación externa de la Secretaría de Educación en los niveles local e institucional, la deficiente comunicación que existe en la Secretaría de Educación desde ...
Thumbnail

Hostales en Bogotá: estrategia de mercadeo digital vs agencias online 

Mora Zárate, Manuel Germán (2021-03-03)
Los establecimientos que ofrecen servicios de alojamiento como lo son los hostales se les está presentando un gran reto: el disminuir su dependencia por las Agencias de Viajes Online (Online Travel Agency (OTAs)). Esto ...
Thumbnail

La publicidad programática como solución para conectar audiencias en las Pymes y su evolución en Bogotá 

Rodríguez Barragán, Christian David (2021-11-29)
Todos los días se está expuesto a millones de marcas y de productos que hay a nivel mundial. En el día a día, los anuncios impactan de distintas formas, mientras se camina, en el transporte público o privado, cuando se ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5
GuiasGuía de autoarchivoVideo TutorialAutorización de publicaciónNormas APAReglamento Propiedad IntelectualManual de Transferencia de Tecnología

ListarComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasMultimediaDirector de TesisEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasMultimediaDirector de Tesis

Mi cuenta

AccederRegistro

Filtrar por

AutorFlores Trejo, Axel (2)Mora Zárate, Manuel Germán (2)Rivera Fernández, Edwin Alexander (2)Acero Vargas, Braian Steven (1)Arévalo Salinas, Elba Yamile (1)... másMateriaDigital marketing (21)Mercadeo por internet (18)Marketing digital (17)Análisis de mercadeo (16)Innovaciones tecnológicas (14)... másFecha2021 (21)2019 (11)2022 (7)2023 (7)2020 (1)Multimediaapplication/pdf (47)pdf (47)Tiene(n) archivo(s)Si (47)
logo_ean_acreditacion

Biblioteca Hildebrando Perico Afanador
El Nogal: Carrera 11 # 78 - 47 Bogotá D.C., Colombia, Suramérica
Teléfono: +(57-601) 593 6464 Ext. 3380 / 3376     +57 316 8748114
E-mail:  minerva@universidadean.edu.co  - 
 biblioteca@universidadean.edu.co

Infotegra S.A.S