Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 47
Cambios que deberá afrontar el marketing digital en las próximas generaciones
(2021-04-27)
En el Marketing Digital se crean y trabajan estrategias para conocer los intereses, generar conversaciones y convencer al consumidor de comprar y consumir un producto o servicio. Gracias al rápido desarrollo y avance de ...
Creación de una empresa en la ciudad de Bogotá, dedicada a la fabricación y comercialización de pajillas desechables biodegradables.
(2021-07-26)
Este estudio busca probar la viabilidad para el proyecto de creación de una empresa que elabore pitillos desechables biodegradables en la ciudad de Bogotá, Colombia, pretendiendo en la posterioridad lanzar el producto en ...
Leyendas del deporte
(2022-06-21)
Se trata de un plan de negocio orientado hacia la familia, tendiente a generar pasión y disciplina en la juventud, para que los jóvenes practiquen deporte, fomentando su desarrollo motriz y adquieran disciplina y constancia ...
Pachavita-Boyacá: transformación digital para el turismo alternativo
(2021-12-30)
El turismo fue una de las actividades económicas más afectas durante el 2020 debido a la pandemia por el covid-19, trayendo consigo la necesidad de crear estrategias en torno a la utilización de facilitadores técnicos ...
Efectos de la implementación de ambientes digitales en tiendas de diseño de moda
(Universidad EAN, 2019-06-11)
En este anteproyecto de grado se pretende dar a conocer los efectos que experimentan las tiendas de diseño de moda femenina colombiana al crear e implementar canales digitales de comunicación y comercialización. Por lo ...
Venta de Automóviles: Transición a un paradigma inteligente de prospectó a promotor.
(Universidad EAN, 2019-06-12)
Los encuestados consideran de suma importancia la recomendación de sus familiares y amigos a la hora de comprar un producto o servicio, así como ellos perciben una falta de esfuerzos por parte de las empresas para generar ...
Evaluación del impacto de las herramientas de mercadeo digital de la Red Ilumno en la reducción de la deserción en programas virtuales universitarios en Colombia
(2021-06-30)
Si bien la virtualidad ha aumentado la deserción estudiantil, también las herramientas del mercadeo digital pueden contribuir al aumento de la tasa de retención. Para esto, se plantea realizar una investigación mixta que ...
Establecer y analizar las redes sociales y medios virtuales como canales para el mejoramiento de la comunicación externa en la Secretaría de Educación Localidad de Kennedy
(2022-06-09)
En el estudio de investigación se diagnostica el papel de la comunicación externa de la Secretaría de Educación en los niveles local e institucional, la deficiente comunicación que existe en la Secretaría de Educación desde ...
Hostales en Bogotá: estrategia de mercadeo digital vs agencias online
(2021-03-03)
Los establecimientos que ofrecen servicios de alojamiento como lo son los hostales se les está presentando un gran reto: el disminuir su dependencia por las Agencias de Viajes Online (Online Travel Agency (OTAs)). Esto ...
La publicidad programática como solución para conectar audiencias en las Pymes y su evolución en Bogotá
(2021-11-29)
Todos los días se está expuesto a millones de marcas y de productos que hay a nivel mundial. En el día a día, los anuncios impactan de distintas formas, mientras se camina, en el transporte público o privado, cuando se ...