Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Lineamientos para el desarrollo de recursos educativos digitales inclusivas desde la perspectiva del diseño universal de aprendizaje (REDDUA)
(Universidad EAN, 2019)
Los resultados poco satisfactorios arrojados por la aplicación de la herramienta índice de inclusión a los docentes y administrativos además, de la revisión de los elementos del plan individual de ajustes razonables de la ...
Orientaciones curriculares para la apropiación de nuevas tecnologías en los colegios públicos de Bogotá para la construcción de saberes y mejoramiento de la calidad educativa
(Universidad EANFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2019-08-21)
Es preciso repensar la manera como accedemos a la información y que hacemos con ella. Por ello, en el sistema educativo, se requiere plantear alternativas que permita que los docentes accedan a estrategias pedagógicas ...
Monografía: propuesta de entorno personal de aprendizaje (ple) virtual para el desarrollo de competencias tecnológicas y uso en educación superior
(Universidad EAN, 2019-08-26)
Este proyecto monográfico contempla la intervención en una problemática relacionada con el uso y apropiación de la tecnología, mediante la interpretación y análisis de la información disponible en diversas fuentes de ...
Estrategia de formación virtual basada en el modelo ADDIE para fortalecer competencias pedagógicas y tecnológicas de los docentes del Colegio Wesleyano Norte
(Universidad EAN, 2019)
El trabajo dirigido plasmado en este documento, es el resultado del proceso de investigación con un enfoque mixto, ante un bajo nivel de formación para los docentes acorde con las tendencias en educación, en el contexto ...