Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Proyecto e-branding plan para escuela de idiomas
(Universidad EAN, 2020)
En un sector de alta competencia, cómo lo es la oferta de enseñanza de idiomas en el país, se hace importante establecer mecanismos de diferenciación competitiva en las actividades de branding, para poder captar cuota de ...
Articulación y optimización de la cadena de valor de la compañía Laboratorios Servinsumos S.A. teniendo como eje central el área de mercadeo.
(2021-11-25)
El presente trabajo muestra una perspectiva holística del nuevo dinamismo del marketing dentro de las empresas, para ello se analiza la trascendencia del mercadeo en las organizaciones y el cambio del concepto a través del ...
Propuesta técnica para el mejoramiento de las condiciones de competitividad hacia el mercado francés de los cacaoteros de Cuatro Esquinas - Tambo
(2022-04-18)
La dinámica económica mundial ha experimentado cambios sustanciales en los últimos años, situación que ha afectado de manera significativa las relaciones de intercambio de los países productores de materias primas, implicando ...
“Responsabilidad Social Empresarial RSE” Relación entre el contenido publicitario en motores de búsqueda y los indicadores de efectividad publicitaria online y su efectividad en SEM en una empresa de productos plásticos colombiana.
(2021-04-30)
En países con economías emergentes como Colombia, la RSE se ha enmarcado para grandes empresas o multinacionales y no relevante en pequeñas y medianas empresas (Pymes). Por consiguiente, es menos frecuente que la RSE sea ...