logo_ean_acreditacion
Menu
  • Home
  • Register
  • Communities
  • Help
    • español
    • English
  • Register
  • Communities
  • Help
  • Login
  • English 
    • español
    • English
Search 
  •   Minerva Digital Library
  • Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
  • 38.Maestría en Mercadeo Global - Virtual
  • Search
  • Minerva Digital Library
  • Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
  • 38.Maestría en Mercadeo Global - Virtual
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-6 of 6

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la Universidad Ean, basado en las condiciones y tendencias actuales de consumo en educación superior en Bogotá 

Ruiz Castro, Carlos Arturo (2021-04-26)
Este documento reúne los resultados de la investigación realizada sobre las preferencias de los consumidores y las condiciones del mercado en el sector de la educación superior en Bogotá, mientras evalúa la posición de los ...
Thumbnail

Estudio de las características de la demanda y la calidad ecoturistica del Parque Nacional Chingaza - Colombia 

Colorado Mican, Magnolia del Socorro (2019-05-02)
La gestión de destinos turísticos, incluidos reservas y parques de naturaleza, es un área de interés en el campo del mercadeo (marketing turístico) que orienta sus esfuerzos a la caracterización de los visitantes, sus ...
Thumbnail

Canjea: plataforma tecnológica para el intercambio de productos y servicios a través de una transferencia online de canje. 

Rojas Bonilla, Olga Carolina (2021-12-02)
Canjea nace como una idea de negocio con enfoque digital hacia la construcción de una plataforma web que parte de la necesidad de encontrar en el mercado la posibilidad de adquirir un bien o servicio, sin la necesidad ...
Thumbnail

Decisión de compra mediante dispositivos móviles por parte de los estudiantes del grupo de reunión estudiantil de la Universidad de Konkuk de Seúl, Corea del Sur 

Gómez Cortés, Xinlie Carolineanne (2019-06-05)
Corea del Sur, es uno de los países más avanzados del mundo en lo que a utilización de Internet de alta velocidad y desarrollo de teléfonos móviles se refiere. La cantidad de usuarios ha aumentado drásticamente en los ...
Thumbnail

La importancia de la estrategia de comunicación del producto arroz para la generación Centennials de Bogotá 

Chemás Celis, Juliana; Vargas González, Yenny Constanza (2021-11-04)
Desde el mercadeo, cada vez se ha encontrado más necesario entender que las empresas actualmente están centrando su comunicación y estrategias hacia los consumidores de la generación Milennials, sin embargo, es indispensable ...
Thumbnail

Influencia de los hábitos de consumo en la informalidad de los barrios Santa Isabel y Progreso del municipio de Sibaté Cundinamarca 

Ramírez González, Yuly Paola (2021-12-07)
El presente proyecto está dirigido averiguar la influencia que tienen los hábitos de consumo en los habitantes de los barrios el Progreso y Santa Isabel del municipio de Sibaté, sobre las personas que trabajan en la ...
GuidesGuía de autoarchivoVideo TutorialAutorización de publicaciónNormas APAReglamento Propiedad IntelectualManual de Transferencia de Tecnología

BrowseCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThesis DirectorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThesis Director

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorChemás Celis, Juliana (1)Colorado Mican, Magnolia del Socorro (1)Gómez Cortés, Xinlie Carolineanne (1)Ramírez González, Yuly Paola (1)Rojas Bonilla, Olga Carolina (1)... View MoreSubject
Comportamiento del consumidor (6)
Análisis de mercadeo (3)Comercio electrónico (2)Consumo (Economía) (2)Consumption habits (2)... View MoreDate Issued2021 (4)2019 (2)Multimediapdf (6)application/pdf (5)Has File(s)Yes (6)
logo_ean_acreditacion

Biblioteca Hildebrando Perico Afanador
El Nogal: Carrera 11 # 78 - 47 Bogotá D.C., Colombia, Suramérica
Teléfono: +(57-601) 593 6464 Ext. 3380 / 3376     +57 316 8748114
E-mail:  minerva@universidadean.edu.co  - 
 biblioteca@universidadean.edu.co

Infotegra S.A.S