Search
Now showing items 1-10 of 29
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la Universidad Ean, basado en las condiciones y tendencias actuales de consumo en educación superior en Bogotá
(2021-04-26)
Este documento reúne los resultados de la investigación realizada sobre las preferencias de los consumidores y las condiciones del mercado en el sector de la educación superior en Bogotá, mientras evalúa la posición de los ...
Proyecto de creación de empresa de consultoría en e-commerce dirigida a microempresarios de la ciudad de Bogotá
(Universidad EAN, 2019-09-12)
El presente proyecto tiene como principal objetivo la elaboración del plan de negocio de una empresa de consultoría en comercio electrónico enfocada en microempresarios y emprendedores de la ciudad de Bogotá, en donde el ...
Proyecto e-branding plan para escuela de idiomas
(Universidad EAN, 2020)
En un sector de alta competencia, cómo lo es la oferta de enseñanza de idiomas en el país, se hace importante establecer mecanismos de diferenciación competitiva en las actividades de branding, para poder captar cuota de ...
Estudio de las características de la demanda y la calidad ecoturistica del Parque Nacional Chingaza - Colombia
(2019-05-02)
La gestión de destinos turísticos, incluidos reservas y parques de naturaleza, es un área de interés en el campo del mercadeo (marketing turístico) que orienta sus esfuerzos a la caracterización de los visitantes, sus ...
La Guaca
(2021-11-24)
La Guaca.co es el proyecto de plataforma de comercio electrónico especializado para el sector de la joyería y bisutería en Colombia, en ella convergerán los actores del ecosistema añadiendo un canal digital de venta diseñado ...
Canjea: plataforma tecnológica para el intercambio de productos y servicios a través de una transferencia online de canje.
(2021-12-02)
Canjea nace como una idea de negocio con enfoque digital hacia la construcción de una plataforma web que parte de la necesidad de encontrar en el mercado la posibilidad de adquirir un bien o servicio, sin la necesidad ...
Caracterización y análisis del uso de Twitter en las universidades colombianas
(2020-11-26)
Twitter es un canal que ofrece múltiples beneficios para las estrategias de comunicación digital de las universidades, sin embargo, en estudios realizados por Sammer (2011) y Veletsianos (2017) entre otros, se observa que ...
La experiencia del cliente y su orientación en la creación de una estrategia, para ofertar programas virtuales de educación continuada en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
(Universidad EAN, 2019)
El presente documento muestra el análisis realizado a las experiencias de los clientes internos y externos de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito en la ciudad de Bogotá, donde se evidenciaron aspectos que ...
Impacto de la sostenibilidad ambiental corporativa en el sector retail que usa como uno de sus canales de venta plataformas e-commerce en Colombia
(2021-11-02)
El impacto de la sostenibilidad ambiental se ha convertido los últimos años en uno de los aspectos vitales dentro de los programas de responsabilidad social empresarial en el mundo y en Colombia, en este trabajo se realiza ...
Creación de empresa vegana Meat S.A.S.
(2020-02-27)
La idea de negocio identificada en el presente documento pretende demostrar la viabilidad de la creación de una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de hamburguesas precocidas a base de vegetales, dirigida ...