Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la Universidad Ean, basado en las condiciones y tendencias actuales de consumo en educación superior en Bogotá
(2021-04-26)
Este documento reúne los resultados de la investigación realizada sobre las preferencias de los consumidores y las condiciones del mercado en el sector de la educación superior en Bogotá, mientras evalúa la posición de los ...
La Guaca
(2021-11-24)
La Guaca.co es el proyecto de plataforma de comercio electrónico especializado para el sector de la joyería y bisutería en Colombia, en ella convergerán los actores del ecosistema añadiendo un canal digital de venta diseñado ...
Canjea: plataforma tecnológica para el intercambio de productos y servicios a través de una transferencia online de canje.
(2021-12-02)
Canjea nace como una idea de negocio con enfoque digital hacia la construcción de una plataforma web que parte de la necesidad de encontrar en el mercado la posibilidad de adquirir un bien o servicio, sin la necesidad ...
Impacto de la sostenibilidad ambiental corporativa en el sector retail que usa como uno de sus canales de venta plataformas e-commerce en Colombia
(2021-11-02)
El impacto de la sostenibilidad ambiental se ha convertido los últimos años en uno de los aspectos vitales dentro de los programas de responsabilidad social empresarial en el mundo y en Colombia, en este trabajo se realiza ...
Direccionamiento estratégico comercial para la empresa Bio-Line Colombia S.A.S. en el departamento del Tolima
(2021-12-02)
En el documento se presenta la propuesta de direccionamiento estratégico comercial para la empresa Bio-line Colombia SAS, la cual es una empresa de la región del Tolima inmersa en el sector de Dispositivos médicos. Fue ...
Articulación y optimización de la cadena de valor de la compañía Laboratorios Servinsumos S.A. teniendo como eje central el área de mercadeo.
(2021-11-25)
El presente trabajo muestra una perspectiva holística del nuevo dinamismo del marketing dentro de las empresas, para ello se analiza la trascendencia del mercadeo en las organizaciones y el cambio del concepto a través del ...
Propuesta de mercadeo social para el programa Beneficios Económicos Periódicos (BEPS) en la Regional Sur de Colpensiones
(2021-01-26)
El documento presenta una propuesta de mercadeo social para el Programa de Beneficios Económicos Periódicos (BEPS), el cual es un esquema flexible de protección para la vejez y es administrado por COLPENSIONES.
Se identifica ...
Modelo de negocio de una solución digital para la gestión de partidos de fútbol aficionado en Bogotá e Ibagué
(2021-10-02)
El fútbol es el deporte más popular del mundo, más de 270 millones de personas lo practican de manera recreativa, y se calcula que en Colombia al menos 500.000 personas juegan semanalmente. Este estudio plantea un modelo ...
La importancia de la estrategia de comunicación del producto arroz para la generación Centennials de Bogotá
(2021-11-04)
Desde el mercadeo, cada vez se ha encontrado más necesario entender que las empresas actualmente están centrando su comunicación y estrategias hacia los consumidores de la generación Milennials, sin embargo, es indispensable ...
Propuesta de un plan de marketing estratégico para la empresa Siepa S.A.S
(2021-03-26)
El presente trabajo corresponde a la construcción de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Siepa en mercado de servicios de ingeniería Eléctrica, el cual se desarrolló mediante la investigación ...