Search
Now showing items 1-5 of 5
Proyecto de creación de empresa de consultoría en e-commerce dirigida a microempresarios de la ciudad de Bogotá
(Universidad EAN, 2019-09-12)
El presente proyecto tiene como principal objetivo la elaboración del plan de negocio de una empresa de consultoría en comercio electrónico enfocada en microempresarios y emprendedores de la ciudad de Bogotá, en donde el ...
La experiencia del cliente y su orientación en la creación de una estrategia, para ofertar programas virtuales de educación continuada en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
(Universidad EAN, 2019)
El presente documento muestra el análisis realizado a las experiencias de los clientes internos y externos de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito en la ciudad de Bogotá, donde se evidenciaron aspectos que ...
Decisión de compra mediante dispositivos móviles por parte de los estudiantes del grupo de reunión estudiantil de la Universidad de Konkuk de Seúl, Corea del Sur
(2019-06-05)
Corea del Sur, es uno de los países más avanzados del mundo en lo que a utilización de Internet de alta velocidad y desarrollo de teléfonos móviles se refiere. La cantidad de usuarios ha aumentado drásticamente en los ...
Impacto de los webinars en la educación y en la adopción de una plataforma digital de inbound marketing en Macondo y Comala
(Universidad EAN, 2019-06-27)
El trabajo de grado busca analizar y evidenciar los impactos que pueden generar los seminarios web o webinars y si estos propenden por incrementar la retención de clientes y, al mismo tiempo, aumentar las prácticas de ...
Plan estratégico de servicio para usuarios de la oficina de atención al cliente de la Superintendencia de Industria y Comercio
(Universidad EAN, 2019)
El servicio al cliente ha sido durante los últimos años una estrategia relevante para las organizaciones en el ámbito mundial, ya que permite generar ventaja competitiva y diferencial y en esa dirección se mueve la ...