Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la Universidad Ean, basado en las condiciones y tendencias actuales de consumo en educación superior en Bogotá
(2021-04-26)
Este documento reúne los resultados de la investigación realizada sobre las preferencias de los consumidores y las condiciones del mercado en el sector de la educación superior en Bogotá, mientras evalúa la posición de los ...
Estudio de las características de la demanda y la calidad ecoturistica del Parque Nacional Chingaza - Colombia
(2019-05-02)
La gestión de destinos turísticos, incluidos reservas y parques de naturaleza, es un área de interés en el campo del mercadeo (marketing turístico) que orienta sus esfuerzos a la caracterización de los visitantes, sus ...
Decisión de compra mediante dispositivos móviles por parte de los estudiantes del grupo de reunión estudiantil de la Universidad de Konkuk de Seúl, Corea del Sur
(2019-06-05)
Corea del Sur, es uno de los países más avanzados del mundo en lo que a utilización de Internet de alta velocidad y desarrollo de teléfonos móviles se refiere. La cantidad de usuarios ha aumentado drásticamente en los ...
Woow Express : Plan de negocios para la creación de la empresa de logística woow express, basado en las necesidades del mercado, bajo el modelo de industria 4.0, destacando la propuesta de valor y la diferenciación
(Universidad EAN, 2020-06-23)
Con la llegada de la industria 4.0; la tecnología ha jugado un rol importante en la modernización de procesos logísticos. Las plataformas digitales han permitido que los procesos de distribución de la mercancía se vuelvan ...
Direccionamiento estratégico comercial para la empresa Bio-Line Colombia S.A.S. en el departamento del Tolima
(2021-12-02)
En el documento se presenta la propuesta de direccionamiento estratégico comercial para la empresa Bio-line Colombia SAS, la cual es una empresa de la región del Tolima inmersa en el sector de Dispositivos médicos. Fue ...
Diagnóstico de posicionamiento de marca para la empresa Selecta Holding Group S.A. y recomendaciones para el diseño de una estrategia de posicionamiento
(Universidad EAN, 2020)
El presente trabajo busca aprovechar los conceptos estudiados en el curso de la maestría con el fin de generar bases para la creación estrategias que se pueden aprovechar en una PYME local y que así mismo se repliquen en ...
Propuesta de un plan de marketing estratégico para la empresa Siepa S.A.S
(2021-03-26)
El presente trabajo corresponde a la construcción de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Siepa en mercado de servicios de ingeniería Eléctrica, el cual se desarrolló mediante la investigación ...