Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Articulación y optimización de la cadena de valor de la compañía Laboratorios Servinsumos S.A. teniendo como eje central el área de mercadeo.
(2021-11-25)
El presente trabajo muestra una perspectiva holística del nuevo dinamismo del marketing dentro de las empresas, para ello se analiza la trascendencia del mercadeo en las organizaciones y el cambio del concepto a través del ...
Propuesta de un plan de marketing estratégico para la empresa Siepa S.A.S
(2021-03-26)
El presente trabajo corresponde a la construcción de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Siepa en mercado de servicios de ingeniería Eléctrica, el cual se desarrolló mediante la investigación ...
“Responsabilidad Social Empresarial RSE” Relación entre el contenido publicitario en motores de búsqueda y los indicadores de efectividad publicitaria online y su efectividad en SEM en una empresa de productos plásticos colombiana.
(2021-04-30)
En países con economías emergentes como Colombia, la RSE se ha enmarcado para grandes empresas o multinacionales y no relevante en pequeñas y medianas empresas (Pymes). Por consiguiente, es menos frecuente que la RSE sea ...