Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Proyecto de creación de empresa de consultoría en e-commerce dirigida a microempresarios de la ciudad de Bogotá
(Universidad EAN, 2019-09-12)
El presente proyecto tiene como principal objetivo la elaboración del plan de negocio de una empresa de consultoría en comercio electrónico enfocada en microempresarios y emprendedores de la ciudad de Bogotá, en donde el ...
Estudio de las características de la demanda y la calidad ecoturistica del Parque Nacional Chingaza - Colombia
(2019-05-02)
La gestión de destinos turísticos, incluidos reservas y parques de naturaleza, es un área de interés en el campo del mercadeo (marketing turístico) que orienta sus esfuerzos a la caracterización de los visitantes, sus ...
La Guaca
(2021-11-24)
La Guaca.co es el proyecto de plataforma de comercio electrónico especializado para el sector de la joyería y bisutería en Colombia, en ella convergerán los actores del ecosistema añadiendo un canal digital de venta diseñado ...
Canjea: plataforma tecnológica para el intercambio de productos y servicios a través de una transferencia online de canje.
(2021-12-02)
Canjea nace como una idea de negocio con enfoque digital hacia la construcción de una plataforma web que parte de la necesidad de encontrar en el mercado la posibilidad de adquirir un bien o servicio, sin la necesidad ...
Proyecto e-branding plan para escuela de idiomas
(Universidad EAN, 2020)
En un sector de alta competencia, cómo lo es la oferta de enseñanza de idiomas en el país, se hace importante establecer mecanismos de diferenciación competitiva en las actividades de branding, para poder captar cuota de ...
Influencia de los hábitos de consumo en la informalidad de los barrios Santa Isabel y Progreso del municipio de Sibaté Cundinamarca
(2021-12-07)
El presente proyecto está dirigido averiguar la influencia que tienen los hábitos de consumo en los habitantes de los barrios el Progreso y Santa Isabel del municipio de Sibaté, sobre las personas que trabajan en la ...
Creación de empresa vegana Meat S.A.S.
(2020-02-27)
La idea de negocio identificada en el presente documento pretende demostrar la viabilidad de la creación de una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de hamburguesas precocidas a base de vegetales, dirigida ...
Caracterización y análisis del uso de Twitter en las universidades colombianas
(2020-11-26)
Twitter es un canal que ofrece múltiples beneficios para las estrategias de comunicación digital de las universidades, sin embargo, en estudios realizados por Sammer (2011) y Veletsianos (2017) entre otros, se observa que ...
La experiencia del cliente y su orientación en la creación de una estrategia, para ofertar programas virtuales de educación continuada en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
(Universidad EAN, 2019)
El presente documento muestra el análisis realizado a las experiencias de los clientes internos y externos de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito en la ciudad de Bogotá, donde se evidenciaron aspectos que ...
Decisión de compra mediante dispositivos móviles por parte de los estudiantes del grupo de reunión estudiantil de la Universidad de Konkuk de Seúl, Corea del Sur
(2019-06-05)
Corea del Sur, es uno de los países más avanzados del mundo en lo que a utilización de Internet de alta velocidad y desarrollo de teléfonos móviles se refiere. La cantidad de usuarios ha aumentado drásticamente en los ...