logo_ean_acreditacion
Menú
  • Inicio
  • Registro
  • Comunidades
  • Ayuda
    • español
    • English
  • Registro
  • Comunidades
  • Ayuda
  • Acceder
  • español 
    • español
    • English
Buscar 
  •   Biblioteca Digital Minerva
  • Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
  • 38.Maestría en Mercadeo Global - Virtual
  • Buscar
  • Biblioteca Digital Minerva
  • Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
  • 38.Maestría en Mercadeo Global - Virtual
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 29

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la Universidad Ean, basado en las condiciones y tendencias actuales de consumo en educación superior en Bogotá 

Ruiz Castro, Carlos Arturo (2021-04-26)
Este documento reúne los resultados de la investigación realizada sobre las preferencias de los consumidores y las condiciones del mercado en el sector de la educación superior en Bogotá, mientras evalúa la posición de los ...
Thumbnail

Proyecto de creación de empresa de consultoría en e-commerce dirigida a microempresarios de la ciudad de Bogotá 

Castro Bustos, Rubén Camilo (Universidad EAN, 2019-09-12)
El presente proyecto tiene como principal objetivo la elaboración del plan de negocio de una empresa de consultoría en comercio electrónico enfocada en microempresarios y emprendedores de la ciudad de Bogotá, en donde el ...
Thumbnail

Proyecto e-branding plan para escuela de idiomas 

Rodríguez Suárez, Miguel Alfonso (Universidad EAN, 2020)
En un sector de alta competencia, cómo lo es la oferta de enseñanza de idiomas en el país, se hace importante establecer mecanismos de diferenciación competitiva en las actividades de branding, para poder captar cuota de ...
Thumbnail

Estudio de las características de la demanda y la calidad ecoturistica del Parque Nacional Chingaza - Colombia 

Colorado Mican, Magnolia del Socorro (2019-05-02)
La gestión de destinos turísticos, incluidos reservas y parques de naturaleza, es un área de interés en el campo del mercadeo (marketing turístico) que orienta sus esfuerzos a la caracterización de los visitantes, sus ...
Thumbnail

La Guaca 

García Salgado, Luisa Fernanda (2021-11-24)
La Guaca.co es el proyecto de plataforma de comercio electrónico especializado para el sector de la joyería y bisutería en Colombia, en ella convergerán los actores del ecosistema añadiendo un canal digital de venta diseñado ...
Thumbnail

Canjea: plataforma tecnológica para el intercambio de productos y servicios a través de una transferencia online de canje. 

Rojas Bonilla, Olga Carolina (2021-12-02)
Canjea nace como una idea de negocio con enfoque digital hacia la construcción de una plataforma web que parte de la necesidad de encontrar en el mercado la posibilidad de adquirir un bien o servicio, sin la necesidad ...
Thumbnail

Caracterización y análisis del uso de Twitter en las universidades colombianas 

Martínez Salcedo, Andrés Alfonso (2020-11-26)
Twitter es un canal que ofrece múltiples beneficios para las estrategias de comunicación digital de las universidades, sin embargo, en estudios realizados por Sammer (2011) y Veletsianos (2017) entre otros, se observa que ...
Thumbnail

La experiencia del cliente y su orientación en la creación de una estrategia, para ofertar programas virtuales de educación continuada en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito 

Zambrano Vera, Smith (Universidad EAN, 2019)
El presente documento muestra el análisis realizado a las experiencias de los clientes internos y externos de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito en la ciudad de Bogotá, donde se evidenciaron aspectos que ...
Thumbnail

Impacto de la sostenibilidad ambiental corporativa en el sector retail que usa como uno de sus canales de venta plataformas e-commerce en Colombia 

Castro Soler, Carlos Andrés; Sepúlveda Tarache, Wallking Yalid; Hernández Mesa, Claudia Alicia (2021-11-02)
El impacto de la sostenibilidad ambiental se ha convertido los últimos años en uno de los aspectos vitales dentro de los programas de responsabilidad social empresarial en el mundo y en Colombia, en este trabajo se realiza ...
Thumbnail

Creación de empresa vegana Meat S.A.S. 

López Gómez, Adriana (2020-02-27)
La idea de negocio identificada en el presente documento pretende demostrar la viabilidad de la creación de una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de hamburguesas precocidas a base de vegetales, dirigida ...
  • 1
  • 2
  • 3
GuiasGuía de autoarchivoVideo TutorialAutorización de publicaciónNormas APAReglamento Propiedad IntelectualManual de Transferencia de Tecnología

ListarComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasMultimediaDirector de TesisEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasMultimediaDirector de Tesis

Mi cuenta

AccederRegistro

Filtrar por

AutorArdila Velandia, Carlos Andrés (1)Benitez Triana, July Catherine (1)Castro Bustos, Rubén Camilo (1)Castro Soler, Carlos Andrés (1)Chemás Celis, Juliana (1)... másMateriaAnálisis de mercadeo (7)Business plan (7)Emprendimiento (7)Plan de negocios (7)Comercio electrónico (6)... másFecha2021 (12)2020 (8)2019 (6)2022 (2)2018 (1)Multimediapdf (29)application/pdf (28)Tiene(n) archivo(s)Si (29)
logo_ean_acreditacion

Biblioteca Hildebrando Perico Afanador
El Nogal: Carrera 11 # 78 - 47 Bogotá D.C., Colombia, Suramérica
Teléfono: +(57-601) 593 6464 Ext. 3380 / 3376     +57 316 8748114
E-mail:  minerva@universidadean.edu.co  - 
 biblioteca@universidadean.edu.co

Infotegra S.A.S