38.Maestría en Mercadeo Global - Virtual: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-30 de 30
-
Título: Woow Express : Plan de negocios para la creación de la empresa de logística woow express, basado en las necesidades del mercado, bajo el modelo de industria 4.0, destacando la propuesta de valor y la diferenciación
Autor(es): (Universidad EANMaestría en Mercadeo GlobalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2020-06-23)
Resumen: Con la llegada de la industria 4.0; la tecnología ha jugado un rol importante en la modernización de procesos logísticos. Las plataformas digitales han permitido que los procesos de distribución de la mercancía se vuelvan ...
-
Título: Plan de negocios para la creación de una empresa de bi y analítica de datos dirigida a las pyme del sector Ecommerce en Colombia
Autor(es): (Universidad EANMaestría en Mercadeo GlobalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2020-02-25)
Resumen: La investigación trata sobre un plan de negocios para la creación de una empresa de Business Intelligence (BI) y analítica de datos dirigida a las pymes del sector e-commerce en Colombia. El objetivo principal es elaborar ...
-
Título: Proyecto e-branding plan para escuela de idiomas
Autor(es): (Universidad EANMaestría en Mercadeo Global – VirtualFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2020)
Resumen: En un sector de alta competencia, cómo lo es la oferta de enseñanza de idiomas en el país, se hace importante establecer mecanismos de diferenciación competitiva en las actividades de branding, para poder captar cuota de ...
-
Título: Diagnóstico de posicionamiento de marca para la empresa Selecta Holding Group S.A. y recomendaciones para el diseño de una estrategia de posicionamiento
Autor(es): (Universidad EANMaestría en Mercadeo Global - VirtualFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2020)
Resumen: El presente trabajo busca aprovechar los conceptos estudiados en el curso de la maestría con el fin de generar bases para la creación estrategias que se pueden aprovechar en una PYME local y que así mismo se repliquen en ...
-
Título: Plan de negocio para el Centro de Alto Rendimiento Físico Cognitivo "Físicamente"
Autor(es): (Universidad EANMaestría en Mercadeo Global - VirtualFacultad de Administración, Economía, Negocios y Finanzas, 2020-02-27)
Resumen: El presente plan de negocio propone la creación de un centro de alto rendimiento mental y físicocognitivo dedicado a la comunidad deportiva del Valle de Aburrá. La metodología de entrenamiento a ofrecer en dicho centro ...
-
Título: Proyecto de creación de empresa de consultoría en e-commerce dirigida a microempresarios de la ciudad de Bogotá
Autor(es): (Universidad EANMaestría en Mercadeo GlobalFacultad de Administración, Economía, Negocios y Finanzas, 2019-09-12)
Resumen: El presente proyecto tiene como principal objetivo la elaboración del plan de negocio de una empresa de consultoría en comercio electrónico enfocada en microempresarios y emprendedores de la ciudad de Bogotá, en donde el ...
-
Título: Impacto de los webinars en la educación y en la adopción de una plataforma digital de inbound marketing en Macondo y Comala
Autor(es): (Universidad EANMaestría en Mercadeo GlobalFacultad de Administración, Economía, Negocios y Finanzas, 2019-06-27)
Resumen: El trabajo de grado busca analizar y evidenciar los impactos que pueden generar los seminarios web o webinars y si estos propenden por incrementar la retención de clientes y, al mismo tiempo, aumentar las prácticas de ...
-
Título: Plan estratégico de servicio para usuarios de la oficina de atención al cliente de la Superintendencia de Industria y Comercio
Autor(es): (Universidad EANMaestría en Mercadeo Global (Metodología Virtual)Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales, 2019)
Resumen: El servicio al cliente ha sido durante los últimos años una estrategia relevante para las organizaciones en el ámbito mundial, ya que permite generar ventaja competitiva y diferencial y en esa dirección se mueve la ...
-
Título: La experiencia del cliente y su orientación en la creación de una estrategia, para ofertar programas virtuales de educación continuada en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Autor(es): (Universidad EANMaestría en Mercadeo Global (Metodología Virtual)Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales, 2019)
Resumen: El presente documento muestra el análisis realizado a las experiencias de los clientes internos y externos de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito en la ciudad de Bogotá, donde se evidenciaron aspectos que ...
-
Título: Plan de negocio para la creación de una empresa de consultoría para asesoría en exportación a pequeñas y medianas empresas en Medellín y el Valle de Aburra
Autor(es): (Maestría en Mercadeo Global – VirtualFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2018-07-13)
Resumen: El presente documento contiene todos los componentes necesarios para la formulación y desarrollo de un plan de negocios consistente en la identificación de todas las variables internas y externas necesarias a interpretar ...