Show simple item record

dc.contributor.advisorCabrales López, Fernando Augusto
dc.contributor.authorSuesca Quintero, Olga Janneth
dc.date.accessioned2013-06-12T01:58:54Z
dc.date.available2013-06-12T01:58:54Z
dc.date.created2013-02-09
dc.date.issued2013-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/4395
dc.description.abstractEl trabajo contiene el plan de mercadeo de la empresa Advancing Life del sector farmacéutico para el lanzamiento del nuevo producto New Skin (ingeniería de tejidos), el documento se estructuró con una fase de diagnóstico del sector, continuando con una etapa estratégica del negocio y finaliza con el seguimiento y control del artículospa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMercadeo estrategicospa
dc.subjectPlanes de negociospa
dc.subjectSector farmaceuticospa
dc.subjectLanzamientos de productosspa
dc.subjectIngenería de tejidosspa
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013spa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishStrategic marketing plan for the company Advancing Life period January to December 2013eng
dc.description.abstractenglishThe work contains the marketing plan of the company Advancing Life pharmaceutical sector for new product launch New Skin (tissue engineering), the document is structured with a diagnostic phase of the industry, continuing a strategic business stage and ends with the monitoring and control of articleeng
dc.subject.subjectenglishStrategic Marketingeng
dc.subject.subjectenglishBusiness Planseng
dc.subject.subjectenglishPharmaceutical industryeng
dc.subject.subjectenglishProduct Releaseseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembANALISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE PRODUCTOSspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.subject.lembINDUSTRIA FARMACEUTICAspa
dc.subject.lembTEJIDOSspa
dc.publisher.facultyFacultad de Postgradosspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/