Search
Now showing items 1-5 of 5
Servicios fintech, percepción en los estudiantes de administración financiera Universidad Ean
(2021-06-04)
Las Financial Technology «FinTech», son una mega tendencia emergente, que combina actividades financieras y tecnología, brindando soluciones alternativas de productos y servicios financieros para las empresas y personas ...
La percepción de los clientes sobre el uso de herramientas digitales para la compra de los productos en almacenes Only en la época de pandemia
(2022-06-16)
El comercio electrónico ha tomado fuerza en los últimos años entre las estrategias comerciales de las empresas ante la evolución de las preferencias de los compradores para realizar sus compras. Ante la pandemia Covid – ...
Evolución y obstáculos del E-Commerce para Pymes en Colombia
(2022-06-30)
En el siguiente trabajo, se investiga y analiza cual ha sido la evolución y los obstáculos del E-COMMERCE en Colombia y las posibles estrategias que pueden tener las MiPyMEs colombianas para beneficiarse de este. Nuestra ...
Las plataformas tecnológicas el nuevo horizonte de las fruterías en el barrio Pontevedra de la ciudad de Bogotá D.C.
(2020-11-23)
Las empresas representan la base fundamental de la economía de un país o región, siendo necesario desde los gobiernos local y nacional velar por el crecimiento de las empresas. Con empresas solidas un país se vuelve más ...
Comportamiento de compra y venta en canales presenciales y digitales, en la empresa Arturo Calle durante el periodo de pandemia abril a diciembre del 2020 por covid-19 en Colombia
(2021-06-01)
Debido al impacto que se presentó en la industria de la moda, durante la pandemia por Covid-19 y el consecuente bloqueo, se realizó la presente investigación de enfoque mixto, alcance descriptivo, se buscó analizar el ...