Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Evolución del hábito de compra de grandes superficies a mercados minoristas y bajo costo
(2022-08-31)
Este proyecto de investigación busca hacer una observación con respecto a cómo ha ido surgiendo y cambiando el hábito de compra en las personas, la migración de compra en tiendas mayoristas a los mercados minoristas. Se ...
Diseño de las características del plan de mercadeo digital para generar aumento de ventas en la agencia de viajes Invertour S.A.S.
(2022-06-17)
La presente investigación tiene como objetivo diseñar las características del plan de marketing digital para la empresa Invertour S.A.S. Se explorarán fuentes secundarias para determinar las características principales de ...
Percepción e intención de compra en una sección de la población de Bogotá sobre la marca automotriz Hyundai
(Universidad EAN, 2020-06-12)
Esta investigación explora la percepción que puede tener el consumidor de una sección de la población de Bogotá sobre la marca automotriz Hyundai y como esta, puede estar asociada con las intenciones de compra del segmento ...
La percepción de los clientes sobre el uso de herramientas digitales para la compra de los productos en almacenes Only en la época de pandemia
(2022-06-16)
El comercio electrónico ha tomado fuerza en los últimos años entre las estrategias comerciales de las empresas ante la evolución de las preferencias de los compradores para realizar sus compras. Ante la pandemia Covid – ...
El impacto durante la pandemia del covid-19 en los hábitos de consumo de los hogares en los supermercados de grandes superficies de Bogotá
(2021-12-30)
La pandemia del COVID-19 ha generado afectaciones en los diferentes sectores de la economía a una escala global. La cadena de suministro se vio impactada principalmente por las medidas de confinamiento dictaminadas por la ...