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Mostrando ítems 1-10 de 42
Modelo de auditoría para el programa de detección temprana de cáncer de seno en usuarias de una EPS Indígena Activas en el segundo periodo del 2019
(2020-12-18)
El cáncer de seno, una patología con alta tasa de morbi-mortalidad y una enfermedad de alto costo, por lo que nace la necesidad de crear un modelo de auditoría que evalúe y monitorice el impacto del programa “Detección de ...
Propuesta de programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad con enfoque en seguridad del paciente en la empresa social del estado Centro 1, punto de atención Cajibío. año 2021
(2021-07-28)
El programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad es un proceso de autoevaluación interna y revisión externa de los procesos y resultados que garantizan y mejoran la calidad de la atención del cliente en una ...
Recomendaciones para el buen manejo de glosas para la entidad promotora de salud Asociación Indígena del Cauca
(2022-12-13)
Esta investigación intentará determinar de manera transversal el estado de recuperación de las glosas de la EPSI-AIC, específicamente en la ciudad de Popayán, entre enero y diciembre de 2022, con el fin de generar ...
Autopercepción de salud y calidad de vida en los pacientes de un programa de cuidado paliativo en una Ips de la ciudad de Ibagué durante el semestre I de 2021.
(2021-08-08)
La autopercepción de salud y calidad de vida es un aspecto importante para el planteamiento de intervenciones sanitarias que puedan aumentar el confort y la percepción de las siguientes variables : Movilidad, Autocuidado, ...
Satisfacción de los usuarios con la telemedicina en la IPS Cardiología Siglo XXI de la ciudad de Ibagué atendidos en tiempo de pandemia Covid 19 durante los meses abril a Agosto 2020.
(Universidad EAN, 2020-11-14)
Introducción: La medición de la calidad percibida por el usuario es uno de los criterios del sistema obligatorio de garantía de la calidad en salud. SERVQUAL es el instrumento más utilizado en el mundo para este fin. ...
Relación entre la omisión de protocolos de calidad en la UCI Meitegral, Medicadiz la Samaria y los eventos adversos presentes en los pacientes en la unidad
(2022-08-15)
La seguridad del usuario, representa un reto para todos los entes involucrados en las prestaciones de servicios en salud, debido que a nivel nacional e internacional se ha evidenciado un moderado índice de morbimortalidad ...
Signos y síntomas presentados por el virus Covid-19 y sus efectos percibidos en las actividades de la vida diaria de la población mayor de 60 años del departamento del Tolima
(2021-08-06)
Con la llegada del sars-cov-2 a las Américas se ha generado un estado de alerta que no es ajeno para Colombia y por ende crea un factor de riesgo para el país, así como un foco de atención en la investigación y acción para ...
Plan de mejora para el cumplimiento de las condiciones de habilitación del servicio de atención domiciliaria en la Unidad De Cuidado Minga de Popayán, Cauca 2021
(2021-07-25)
El Sistema Obligatorio de la Garantía de la Calidad, en su decreto 1011 del 2006 establece los criterios mínimos de obligatorio cumplimiento para el funcionamiento de los servicios de atención en salud ofertados por los ...
Nivel de satisfacción en la atención brindada durante el parto natural a gestantes en el Hospital Francisco de Paula Santander en la ciudad de Santander de Quilichao, durante el periodo de tiempo comprendido desde el 1ro de julio hasta el 31 de diciembre de 2022
(2022-07-19)
En las investigaciones realizadas a gestantes se logra identificar la manera irrespetuosa y violenta con la que se está prestando el servicio disminuyendo la calidad de atención y satisfacción de las usuarias. Para ello, ...
Salud mental del personal sanitario en Sudamérica durante la pandemia de Covid-19, periodo 2020-2021. revisión rápida
(2022-01-27)
La presente investigación tiene por objetivo, analizar mediante una revisión bibliográfica el impacto en la salud mental del personal de salud en Sudamérica, frente a la atención de pacientes en medio de la pandemia de ...