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Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuesta de programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad con enfoque en seguridad del paciente en la empresa social del estado Centro 1, punto de atención Cajibío. año 2021
(2021-07-28)
El programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad es un proceso de autoevaluación interna y revisión externa de los procesos y resultados que garantizan y mejoran la calidad de la atención del cliente en una ...
Satisfacción de los usuarios con la telemedicina en la IPS Cardiología Siglo XXI de la ciudad de Ibagué atendidos en tiempo de pandemia Covid 19 durante los meses abril a Agosto 2020.
(Universidad EAN, 2020-11-14)
Introducción: La medición de la calidad percibida por el usuario es uno de los criterios del sistema obligatorio de garantía de la calidad en salud. SERVQUAL es el instrumento más utilizado en el mundo para este fin. ...
Causas de caídas en pacientes hospitalizados en una institución de salud del municipio de Girardot
(2021-11-30)
Las caídas intrahospitalarias son los eventos adversos de mayor frecuencia e impacto en la atención en salud. El objetivo de esta investigación fue determinar las causas de las caídas de los pacientes hospitalizados en una ...
Evaluación de los principales factores que afectan la calidad de atención en el servicio de urgencias de los hospitales públicos de I y II nivel en el departamento del Tolima
(2019-11-30)
El servicio de urgencias es un servicio de vital importancia para garantizar el bienestar de una población. Es importante, garantizar a la comunidad un lugar con la capacidad de dar solución a las problemáticas relacionadas ...
Demoras en el acceso a la atención y su relación con percepción de calidad, en usuarias del consultorio rosado, Hospital San Rafael del Espinal - Tolima
(Universidad EAN, 2020)
El propósito de esta investigación es determinar las demoras en el acceso a la atención y su relación con la percepción de calidad en usuarias diagnosticadas con cáncer de mama. Esta enfermedad es considerada uno de los ...