logo_ean_acreditacion
Menu
  • Home
  • Register
  • Communities
  • Help
    • español
    • English
  • Register
  • Communities
  • Help
  • Login
  • English 
    • español
    • English
Search 
  •   Minerva Digital Library
  • Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
  • 17.Especialización en Gerencia del Servicio
  • Search
  • Minerva Digital Library
  • Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
  • 17.Especialización en Gerencia del Servicio
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

¿Cómo enfrentar el proceso de transición de una pyme a una gran empresa en Bogotá? 

Vizcanino Diaz, Carlos Andrés; Lavao Naveros, Diego Mauricio; Rey Rojas, Jenny Alexandra (Universidad EAN, 2018)
En esta investigación se analizan, presentan y desarrollan los factores aunque no únicos, si determinantes en un modelo de crecimiento acertado de una PYME a Gran Empresa en Colombia. Para llegar a este modelo se analizaron ...
Thumbnail

Factores que afectan la percepción de los clientes sobre los servicios prestados en los casinos: Caso en Bogota D.C. 

Beltrán, Jhon; López, Ana Carolina; Rojas Yepes, Michele (2018-06-19)
En los últimos años se vienen detectando cambios sustanciales en el ámbito de casinos y consideramos un elemento fundamental en el análisis de estos cambios determinar cuál es la situación actual de la satisfacción en estos ...
Thumbnail

Aplicación del Modelo de Modernización para la Gestión de Organizaciones-MMGO- en la empresa HJG 

Harker Hernández, María Lorena; Jiménez Díaz, Julia Milena; Cañón Poveda, Yenny Adriana (Universidad EAN, 2018-06-09)
La aplicación del modelo MMGO en la empresa HJG pretende identificar las áreas críticas de la compañía y establecer una ruta de cambio que logre direccionarla hacia metas basadas en pro de su crecimiento. Durante la ...
Thumbnail

Propuesta de mejoramiento tecnológico para el área de servicio, que permita aumentar los niveles de fidelización de los clientes en El Banco 

Arevalo Contreras, Ricardo; Moreno Devia, Luz Angelica; Tabares Serna, Ángela Rita (Universidad EAN, 2018)
El presente documento identifica las principales oportunidades de mejoramiento relacionadas con el servicio y la cancelación de los productos, las cuales permitieron generar una propuesta de mejoramiento tecnológico para ...
GuidesGuía de autoarchivoVideo TutorialAutorización de publicaciónNormas APAReglamento Propiedad IntelectualManual de Transferencia de Tecnología

BrowseCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThesis DirectorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThesis Director

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorArevalo Contreras, Ricardo (1)Beltrán, Jhon (1)Cañón Poveda, Yenny Adriana (1)Harker Hernández, María Lorena (1)Jiménez Díaz, Julia Milena (1)... View MoreSubjectSatisfacción del cliente (2)Servicio al cliente (2)Administración de empresas -- Toma de decisiones (1)Bancarización (1)Banking (1)... View MoreDate Issued
2018 (4)
Multimediaapplication/pdf (4)pdf (4)Has File(s)Yes (4)
logo_ean_acreditacion

Biblioteca Hildebrando Perico Afanador
El Nogal: Carrera 11 # 78 - 47 Bogotá D.C., Colombia, Suramérica
Teléfono: +(57-601) 593 6464 Ext. 3380 / 3376     +57 316 8748114
E-mail:  minerva@universidadean.edu.co  - 
 biblioteca@universidadean.edu.co

Infotegra S.A.S