Mostrando ítems 21-22 de 22

    • Título: Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O. 

      Autor(es): Farias Peña, Jhon Fredy; Castellanos Garavito, Pilar (Universidad EANEspecialización en Gerencia del ServicioFacultad de Postgrados, 2011-12-14)

      Resumen: Debido a la importancia del sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O considerado de clase mundial en Colombia, se propone un modelo estructurado de servicio que contemple aspectos estratégicos, tácticos y de ...



    • Título: Creación departamento de servicio al cliente para una empresa del sector de manufactura (Industria textil) 

      Autor(es): Guzmán Calderón, María Cristina; Olaya Rivera, Lida Yasmín; Delgadillo Martínez, Luis Hernando (Universidad EANEspecialización en Gerencia del ServicioFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2012-04-12)

      Resumen: El presente trabajo está enfocado en cómo se debe diseñar un Departamento de Servicio al Cliente para una empresa manufacturera más específicamente del Sector Textil teniendo en cuenta todas las implicaciones que esto ...