Show simple item record

dc.contributor.advisorSaiz Álvarez, José Manuel (Universidad de Nebrija)
dc.contributor.authorArguelles Pabón, Denise Caroline
dc.date.accessioned2011-11-24T23:59:13Z
dc.date.available2011-11-24T23:59:13Z
dc.date.created2008-06
dc.date.issued2011-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/561
dc.description.abstractEl presente trabajo plantea su fundamento teórico y conceptual en tres capítulos o apartados: la importancia del capital intelectual en el desarrollo de la organización; e-Learning y aprendizaje autónomo; y desarrollo de capacidades a partir del e-Learning. El modelo se sustenta en cuatro conceptos: el e-Learning, que conjuga aprendizaje y tecnología, el desarrollo de capacidades y el aprendizaje autónomo, en el marco de la organización; considera además una dinámica interdependiente entre el medio (la tecnología) el tipo de aprendizaje autónomo) y tipo de resultados, en términos de desarrollo de capacidades. Así mismo, se concibe el desarrollo de la capacidad de aprender autónomamente como uno de los pilares para la generación de capacidades personales y organizativas.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad EANspa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjecte-Learningspa
dc.subjectAprendizaje autónomospa
dc.subjectCapital intelectualspa
dc.titleModelo para la generación de capacidades a partir del e-learning fundamentado en aprendizaje autónomo. Aplicación a un casospa
dc.typeDoctoral Thesis
dc.title.titleenglishModel for generating capacities from e-learning based on independent learning. Application to a caseeng
dc.description.abstractenglishThis paper discusses its theoretical and conceptual in three chapters or sections: the importance of intellectual capital in the development of the organization, e-learning and independent learning, and capacity building from the e-Learning. The model is based on four concepts: e-Learning, learning that combines technology, development of skills and independent learning within the organization also considers a dynamic interdependent relationship between the means (technology) type of autonomous learning) and type of results, in terms of capacity building. Also, it conceives the development of the ability to learn independently as one of the pillars for the generation of personal and organizational capabilities.eng
dc.subject.subjectenglishe-Learningeng
dc.subject.subjectenglishAutonomous learningeng
dc.subject.subjectenglishIntellectual capitaleng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.localTesis de doctoradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembESTUDIO INDEPENDIENTEspa
dc.subject.lembEDUCACION VIRTUALspa
dc.subject.lembAPRENDIZAJE AUTONOMOspa
dc.subject.lembCAPITAL INTELECTUALspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/