Search
Now showing items 1-10 of 13
Importancia del plan de mercadeo y sus estrategias en talleres de servicio automotriz
(2020-12-18)
La presente investigación tiene como objetivo evaluar las condiciones actuales del plan de mercadeo en los concesionarios y talleres de servicio para vehículos industriales autorizados de la marca Daimler, con la finalidad ...
Conocimiento y uso de los servicios que ofrecen las Cajas de Compensación Familiar en Colombia, según su nivel de ingresos y su composición familiar
(2023-03-27)
La consolidación de las Cajas de Compensación Familiar en Colombia se ha dado gracias a décadas
de evolución social y política, que ha permitido el fortalecimiento de su estructura como parte
importante de la sociedad. ...
Estrategias de marketing digital para potencializar y promocionar el trabajo de músicos graduados en la carrera de música en la ciudad de Bogotá en el año 2020
(2022-01-25)
Los músicos en la ciudad de Bogotá han tenido una disminución en el flujo de oportunidades laborales durante la pandemia ocasionada por el COVID-19. Por tal motivo, lo que se busca con el presente estudio es analizar el ...
Principales problemas de internacionalización de las Famiempresas productoras de hamacas en el municipio de Morroa - Sucre
(Universidad EAN, 2018-04-24)
El marketing internacional es una herramienta esencial para que las empresas puedan tener éxito en los mercados internacionales, dado el fenómeno de la globalización que exige a las empresas estar preparadas ante diversos ...
Identificación de perfil de cliente y estrategias potenciales - Athletic Gym
(2022-08-24)
El presente trabajo se concentra en la necesidad actual de Athletic Gym de conocer el perfil de sus clientes actuales y potenciales, para posteriormente usar esta información en la implementación de diferentes acciones de ...
Estrategias de reactivación económica para el restaurante By Promar en la nueva normalidad
(2020-11-12)
El propósito de la ivestigación es desarrollar nuevas estrategias de mercadeo que permitan al restaurante by promar reactivar sus operaciones bajo las condiciones de la nueva normalidad implementado el uso de tecnologías ...
El comercio electrónico como canal alternativo de comercialización para las mipymes manufactureras en Bogotá
(2020-11-28)
Esta investigación se enfocará en dos puntos importantes: el primero es analizar el impacto del Covid-19 en el sector de la manufactura y las MiPymes especializadas en joyería, la competitividad en su comercialización de ...
Ruta de innovación y sostenibilidad empresarial: Grupo G Seguros Ltda.
(2022-02-19)
En este documento se plasma la ruta de innovación y sostenibilidad empresarial propuesta para la empresa Grupo G Seguros LTDA bajo el modelo RISE. Para el desarrollo del modelo se realizaron reuniones con el gerente general ...
Análisis de los eventos de negocios en Bogotá aplicados a los lugares turísticos para impulsar el crecimiento y desarrollo del sector en la ciudad, mediante herramientas de mercadeo.
(2021-06-07)
Este trabajo tiene como propósito implementar algunas herramientas de mercadeo, que permiten analizar la influencia de las actividades y eventos de negocios en Bogotá, luego del resultado de esta investigación se genera ...
La inteligencia emocional como herramienta para el liderazgo y manejo de las relaciones sociales en el contact center de Scotiabank
(2023-02-04)
Establecer la incidencia de la inteligencia emocional dentro del crecimiento a nivel profesional en funcionarios del call center de Scotiabank (GBS) y el impacto que tiene en el liderazgo de aquellos que lo implementan en ...