Search
Now showing items 1-10 of 12
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional, parte 2: verificar las clases de aplicaciones que se deberían utilizar y las que actualmente se aplican en las estrategias del mercadeo digital
(Universidad EAN, 2013-01-22)
El desarrollo del internet como un “nuevo” medio de comunicación se traducirá en un cambio de poder de los consumidores y en importantes modificaciones en los canales de ventas tradicionales hacia los consumidores. Esto ...
Importancia del plan de mercadeo y sus estrategias en talleres de servicio automotriz
(2020-12-18)
La presente investigación tiene como objetivo evaluar las condiciones actuales del plan de mercadeo en los concesionarios y talleres de servicio para vehículos industriales autorizados de la marca Daimler, con la finalidad ...
Informe final de investigación Aisha Bienestar a Domicilio
(Universidad EAN, 2013-01-11)
Entendiendo la creciente participación de la mujer profesional en cargos directivos y altamente demandantes y donde a pesar de su nuevo rol en la sociedad aún valora su feminidad, se plantea una solución integral de bienestar ...
Plan estratégico de mercadeo para el año 2015 de la empresa Artiu dedicada al diseño y fabricación de mobiliario.
(Universidad EAN, 2014-11-28)
En el presente trabajo, se desarrollara una investigación que nos permita diseñar el plan de marketing para la creación de una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario; la iniciativa para la investigación del plan ...
Plan de mercadeo Distrisuelas de Colombia S.A.
(Universidad EAN, 2013-02-09)
El presente documento desarrolla el plan de mercadeo para la empresa Distrisuelas de Colombia S.A. La empresa desarrolla su actividad dentro del campo de insumos para calzado; fabrica y comercializa principalmente suelas ...
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actual
(Universidad EAN, 2013-01-20)
El trabajo contiene la investigación de las técnicas y herramientas de E-marketing que se emplean en planes de mercadeo digital, mediante la descripción de las mismas, con miras de conocer las necesidades y perfiles de los ...
Programa de acompañamiento y asesoría a tenderos- Prate Guia 3- Informe técnico resultado de investigación
(2021-05)
Esta investigación pretende explorar las percepciones de los tenderos frente a la elaboración de un plan de marketing estratégico, analizando las dinámicas del mercado dentro del nicho de las tiendas de barrio, con el ...
El diseño estratégico y su relación con la cadena de valor en la empresa
(Universidad EAN, 2012-06-09)
Por medio de una investigación profunda que relata la importancia de este profesional y de esta disciplina y a través de un marco teórico que muestra el papel que hoy en día juega el diseñador al interior de las organizaciones, ...
Centro Comercial Gran San Victorino
(Universidad EAN, 2012-07-09)
En este informe se pretende evaluar y analizar el entorno interno y externo del Centro Comercial Gran San Victorino, esto con el fin de estrategias de marketing y publicidad que hagan de este lugar un espacio de mayor ...
Plan de Mercadeo Lácteos Campo-Quezoologico
(Universidad EAN, 2012-07-10)
En este documento se presenta el plan de mercadeo propuesto a Lácteos Campo Real para el lanzamiento del nuevo producto Quezoologico diseñado especialmente para niños.
El trabajo se apoya en los estudios realizados para ...